X
¿Qué estás buscando?

Otra tormenta de nieve llegará a Toronto

Se espera que haya hasta 20 cms. de nieve acumulada, más de lo que hubo los primeros días de enero
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2019

La nieve seguirá siendo un tema de alerta en Toronto por lo que queda del mes de febrero, pues a partir del lunes 11 de febrero se tiene previsto fuertes vientos de hasta 80km/h, lo cual solo será el comienzo de una tormenta de nieve para el martes 12 de febrero, donde además de un granizo moderado, también habrá lluvia helada, lo que dificultará cualquier actividad fuera de casa.

De hecho, se espera que la cantidad de nieve acumulada para febrero sea mayor a la que hubo en el mes de enero, pues varios meteorólogos ya han asegurado que esta condición de “frío extremo” no cesará por el mes de febrero, y probablemente se extienda hasta las primeras semanas de marzo.

La tormenta helada comenzará fuertemente con una nevada moderada y granizo, para luego seguir acompañada de ventiscas que reducirán la visibilidad en las calles, por lo que se recomienda tomar precauciones y salir solo si es estrictamente necesario.

Las autoridades aseguraron que estas condiciones afectarán el tránsito y cualquier tipo de viaje, por lo que recomendaron posponer estos planes en lo posible para evitar accidentes automovilísticos.


Conoce más: Conoce lo que debes hacer si te accidentas en el auto en la nieve


Tormenta asociada con un fenómeno de Colorado

Esta tormenta y sus condiciones climáticas están asociadas al fenómeno de “Colorado Low“, el cual cruza gran parte de Estados Unidos, pero también afecta la zona sur de Ontario y de otras provincias canadienses.

Map of Canada

Dado que este fenómeno natural se extiende por un par de días, se espera que hayan nuevas alertas a su condición el martes y el miércoles.

Las autoridades han aconsejado a todos los habitantes mantenerse alerta a las noticias climatológicas, especialmente avisadas por Environment Canada y a cualquier advertencia, además de permanecer resguardado mientras esta tormenta sigue su paso.

Otros están leyendo

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy