“Out of character”: este fin de semana inicia la temporada de Opereta en Toronto

Conoce a los seis reconocidos cantantes que interpretarán composiciones de artistas latinos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2018

Este fin de semana Toronto Operetta Theatre inicia su temporada de conciertos con Out of character presentando las mejores composiciones de la cultura latinoamericana. En el evento participarán seis cantantes de opera de diferentes nacionalidades que presentarán una mezcla fascinante de música de Cuba, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y México. Los homenajes a América Latina provienen de Tin Pan Alley, Gran Bretaña y Broadway.

“Me encanta la música de todas partes”, dice Guillermo Silva-Marin de TOT, “y no puedo esperar a que nuestra audiencia escuche algunas canciones populares cantadas por las estrellas de mañana. Tengo la oportunidad de cantar algunas de estas canciones gloriosas y es un privilegio compartir el escenario con este increíble elenco”.  Además, este show tendrá como directora de música y pianista principal a Narmina Afandiyeva.

El espectacular concierto se realizará este sábado 3 de noviembre en St. Lawrence Centre for the Arts (27 Front Street East, Toronto ON) a las 4:00 pm. Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas AQUÍConoce a los seis cantantes que estarán presentes en esta gala:

Margie Bernal

Margie es una soprano colombiana que ha sido solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta de la Universidad Nacional y la Orquesta Filarmónica de Bogotá en Colombia; Mississauga Symphony Orchestra, Orchestra London Canada, Western University Orchestra y Windsor Symphony Orchestra en Canadá. Está extremadamente orgullosa de su herencia y ha emprendido un proyecto para su doctorado en la Western University de Londres para compilar una antología de Arias para soprano de compositores españoles / hispanos.

Lynn Isnar

Graduada de la Escuela Glenn Gould, ha participado en producciones como Rodelina la temporada pasada. Ella cantó “Adele” en la producción del The Royal Conservatory de Die Fledermaus y regresa a TOT para Perchante To Dream después de su debut el año pasado en The Widow.  También actuó para el embajador armenio de Canadá, su excelencia Armen Yeganian, en el monumento a Yusuf Karsh que se inauguró en Ottawa.

Como artista armenia, Isnar es una apasionada intérprete de la música clásica y folclórica armenia. A ella le encanta incorporar esta música en sus recitales y conciertos en solitario, así como cantar en las iglesias armenias locales de Toronto.

Jonelle Sills

Elogiada por su “voz cálida y rica y su presencia en el escenario” es una recién graduada de la Escuela Glenn Gould del Conservatorio Real, donde estudió con Stephanie Bogle. Ella ha continuado su entrenamiento en el Instituto de Artes Vocales de Canadá en Montreal y en Against the Grain Theatre. Ha recibido numerosos premios como Coro San Marco Young Artist Scholarship (2018), The Kay Hughes Vocal Scholarship (2016-2017), Brazilian Ball Fine Arts Awards (2016), Orpheus Award (2015-2016), entre otros.

Diego Catalá

Diego Catalá se graduó en la Escuela Glenn Gould y recibió una Licenciatura en Estudios de Salud de la Universidad de York. Diego es un artista operístico cautivador cuyos roles incluyen: Capellio (I Capuleti e i Montecchi), Q (James Bond: A Convienent Lie), Triquet (Los Gavilanes), Bardolfo (Falstaff), Frank Maurant (Escena de la calle), entre otros.

Stuart Graham

Desde 1992, Stuart Graham ha sido escuchado en recitales, oratorios y óperas en Canadá, Estados Unidos y Europa, disfrutando de éxitos acompañados por orquestas y conjuntos, tales como: La Orquesta Sinfónica de Montreal, Orquesta Métropolitain de Montréal, I Musici de Montreal, la Sinfónica de Saskatoon, la Ópera Estatal de Silesia, la Filarmónica del Estado Eslovaco (Košice) y la Orquesta Sinfónica de Oakville.

Guillermo Silva-Marin

Silva-Marin se convirtió en Director General de la prestigiosa Ópera en Concierto en 1994 y, bajo su dirección, la compañía ha presentado obras como La Sonámbula, Mignon y Luis Miller. Su inclinación por la programación artística innovadora lo han llevado a una gama diversa de estilos en las atrevidas producciones de la zarzuela cubana de Gonzalo Roig.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.