X
¿Qué estás buscando?

OV’BRIAN, el nuevo artista latino en Toronto que le canta al amor con ritmos urbanos

Este polifacético cantante que compone, produce e interpreta sus canciones llega con tres nuevos sencillos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2020

No hay duda que dentro de nuestra comunidad sobra el talento. Día a día vemos como emergen nuevos artistas cuyas habilidades no habían sido notadas pero que cuentan con un gran potencial. Es el caso del artista latino en Toronto, OV’BRIAN, quien llega buscando pisar fuerte en la escena musical latino-canadiense.

De ascendencia argentina, este artistas es el mejor ejemplo del talento latino pues no solo es cantante, sino que además es compositor de sus propias canciones, arreglista y productor de los temas y producciones audiovisuales. Con todo esto como respaldo la llegada de sus nuevos tres sencillos generan una expectativa positiva.

“Un Poquito De Tu Amor”, “Bésame” y “Quédate”, son los títulos que llevan estas tres canciones, las cuales se desarrollan con ritmos de reggaetón y R&B, una apuesta por la modernidad en géneros que predominan en los gustos de nuestra comunidad hispana y anglosajona.

Cada uno de los temas cuenta con elementos que exaltan nuestra riqueza cultural. En «Un Poquito de Tu Amor», encontramos arreglos con guitarra española; «Bésame» es una versión de la canción homónima el artista panameño Makano; mientras que «Quédate» se desenvuelve en el R&B norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV’BRIAN (@ovbrianofficial)

Tomando la pandemia como una oportunidad de ampliar su repertorio y profundizar en sus composiciones, OV’BRIAN nos trajo dos temas más estrenados en julio y agosto pasados: «Quiero Verte» y «Ella me Llama», respectivamente.

Entre sus múltiples proyectos futuros destaca un videoclip recopilatorio de todos sus temas, en el cual se podrá ver y escuchar al artista interpretando todos sus temas en hilo, fungiendo así como una especie de concierto virtual para que las personas disfruten y conozcan plenamente todo su material.

«La idea es estar listos para cuando esta pandemia nos devuelva algo de lo que era nuestra vida, para cuando  tengamos la oportunidad de volver a hacer shows frente a una multitud. Además estoy tomando este tiempo para conectar con los artistas locales y con la comunidad latina en Toronto. Quiero ofrecer lo mejor de mi musicalmente«, señala OV’BRIAN.

Sin duda alguna que se trata de un artista al cual seguirle el paso. Su presencia en redes es vital para conocer cuáles serán sus próximos movimientos en la industria. Si deseas seguirlo aquí te dejamos sus redes:

(Foto: OV’BRIAN).

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy