Oye Magazine celebró segundo aniversario

Oye Magazine celebró segundo aniversario
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2013

Con la edición número 24, Oye Magazine cumplió dos años de aniversario desde su concepción por parte de Miguel Hernández y Juan Manuel Piñeros. El tiempo ha pasado muy rápido para este equipo periodístico que mes a mes ofrece entretenimiento al público latino de Toronto.


La pasión contagiosa que refleja Oye Magazine hizo que Lupe Giuria y Bernardo Valdivia se unieran al staff aportando su visión, capacidad y experiencia profesional.


Hoy en día la revista tiene un tiraje mensual de 7,000 ejemplares, y más de 3,000 seguidores en su página de Facebook, demostrando la popularidad de este medio en la comunidad.


El equipo de Oye Magazine, agradecido con la preferencia de su público lector, organizó el pasado viernes 23 de agosto un show en el que más de 250 invitados se dieron cita en el Jamaican Canadian Centre para celebrar el segundo aniversario de la revista con un show artístico de talentos locales, así como el reconocimiento a nominados, finalistas y ganadores de los Premios Oye.


Los detalles de este evento los podrás encontrar en la reciente Edición n° 24, que trae muchas sorpresas como tener en la portada a Giselle Espinosa, ganadora del concurso Miss América Latina del Mundo 2013.


Como una próxima novedad, Lupe Giuria comentó sobre un proyecto de televisión online. “Para finales del año, y si Dios quiere, estaremos lanzando nuestra TV online para mantenernos a la vanguardia”.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.