X
¿Qué estás buscando?

Pacific Trade eConference+Expo acercará empresarios y emprendedores de Latinoamérica y Canadá entre el 2 y 3 de septiembre

Esta conferencia virtual de comercio internacional te da herramientas para que hagas crecer tu negocio
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 2 septiembre, 2020

Pasada la ola más importante de la pandemia mundial, llegó el momento de retomar nuestras actividades económicas y con ellas retornar el dinamismo del que se disfrutaba antes que el virus paralizara gran parte de nuestra sociedad. En ese sentido, para el próximo mes se prepara el Pacific Trade eConference+Expoacific, orientado a seguir tendiendo lazos comerciales privados entre Latinoamérica y Canadá.

Muchas veces al escuchar la frase «comercio internacional», se nos viene a la mente grandes industrias o empresas gigantes, pero esta percepción quiere cambiar esta expo y conferencia virtual a realizarse entre el 2 y 3 de septiembre desde Toronto para el mundo a través de las plataformas digitales.

Con el lema de «Creando Conexiones para Oportunidades en Comercio Internacional», los organizadores han construido un programa que permitirá participar en conferencias, sesiones, hacer networking y tomar parte de una exhibición interactiva donde empresas de México, Panamá, y Perú participarán en la oferta de productos sostenibles en los sectores de moda, decoración y joyería, la mayoría de ellos hechos a mano.

Uno de los puntos fuertes del Pacific Trade eConference+Expo es el énfasis que colocan en la participación de la mujer dentro del comercio internacional. Desde la exposición del panel «Mujeres Empresarias del Pacífico», compuesto por nombres relevantes en la industria de México, Colombia y Panamá, hasta el foco especial en el trabajo orientado para que las mujeres emprendedoras conozcan y exploren otros mercados, esta expo se preocupa por empoderarlas en todos los sentidos comerciales posibles.

«Carolina Vasquez, Chilena/Canadiense, es la fundadora de PacificTrade.Global, empresa privada basada en Canadá, explica que su misión es entregar una plataforma orientada a emprendedores y pequeñas empresas ayudándolos a conectarse, intercambiar ideas y encontrar soluciones para sus negocios», detallan los organizadores en su comunicado de prensa.

Pacific Trade eConference+Expo cuenta además con la colaboración de líderes en comercio internacional, quienes están dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia en las conferencias, y auspiciadores. Si quieres conocer más o adquirir tu entrada, solo debes ingresar aquí.

(Foto: Pacific Trade eConference+Expo)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy