X
¿Qué estás buscando?

Paga con lo que puedas y apoya una noble causa en este hermoso festival gastronómico

"Taste of Regent Park" se encontrará realizándose hasta el 28 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 julio, 2019

Este verano no solo el sol aumentará la temperatura en las calles, sino también los fogones que arderán para hornear las mejores recetas en el marco del festival gastronómico familiar Taste of Regent Park, que celebra este año su quinta edición. Bajo la modalidad “pay-what-you-can” (paga lo que puedas) los habitantes de Toronto y turistas,  podrán disfrutar de deliciosos platos preparados al aire libre, en medio del espacio verde del “Big Park”, en un ambiente festivo, lleno de sorpresas para grandes y chicos.

No hay mejores palabras para describir este evento como las de sus organizadores que definen al Taste of Regent Park como “un espacio acogedor para cultivar, cocinar, compartir y abogar por la buena comida”.

El Regent Park Community Food Center ofrecerá platos diferentes cada semana, preparados en  hornos de leña que les darán un toque único. También pequeños vendedores participarán de un mercado de productos asequibles como frutas, verduras, postres, pan artesanal; además de  ropa, arte y manualidades.

Los asistentes a este gran evento comunitario en Toronto también podrán disfrutar de actividades musicales, danza, talleres y presentaciones en vivo al aire libre.


Entérate de más:

Música, gastronomía y actividades para toda la familia: ¡Regresa Vaughan Latin Festival!


Únete y apoya Taste of Regent Park

Regent Park Community Food Center apoya a personas y familias de bajos ingresos que viven en Regent Park y el centro este de Toronto, con una serie de programas de alto impacto que incluyen eventos comunitarios en Toronto, habilidades alimentarias y programas de jardinería.

Las personas asistentes a Taste of Regent Park podrán tratar temas de interés, conocer personas con ejemplares experiencias de vida y encontrar apoyo. Además, asistiendo a este festival aportarás tu grano de arena a esta noble causa.

Si deseas participar, te dejamos a continuación los detalles:

  • Horario: Miércoles 03 de julio al 28 de agosto, desde las 5 p.m.
  • Lugar: Toronto Regent Park, 203 Sackville Green, Toronto

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.