Pan American Field Hockey Cup 2013

Torneo de hockey de campo, organizado por Pan American Hockey Federation, que contará con 128 atletas durante los 8 días de competencia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2013

La ceremonia de apertura de la Copa 2013 de Hockey de Campo Pan Americano de hombres tendrá lugar el viernes 9 de Agosto a las 7:00 pm en el Estadio Cassie Campbell.


Entre los oradores figurarán la alcaldesa de Brampton Susan Fennell, el Ministro de Estado (Deportes) Honorario Bal Gosal, MP Kyle Seeback, MPP Vic Dhillon, Jeff Sauve - CEO Hockey Canada y Tony Von Ondarza, presidente de la Federación Panamericana de Hockey. Con la misión de entretener a los espectadores y atletas se contará con presentaciones de artistas y bailarines  aborígenes, afro-latinos y punjabi.


Serán ocho las naciones que participarán de la Copa 2013 de Hockey de Campo Pan Americano de hombres, incluyendo a Canadá, Argentina, Brasil, Chile, México, Trinidad y Tobago, Uruguay y EE.UU. El evento será del 10 al 17 agosto del presente año y tendrá lugar en el nuevo Field Hockey Stadium del Centro Comunitario Cassie Campbell (1050 Sandalwood Pkwy West in Brampton, Ontario). El ganador de la Copa clasificará directamente para la Copa Mundial 2014.


Así también, este evento también servirá como vía de clasificación para los Juegos Panamericanos del 2015 que se realizarán en Toronto.


El torneo contará con 128 atletas, entrenadores, equipos de apoyo y delegados internacionales durante los 8 días que durará la competencia. Se espera la presencia de un público masivo, celebraciones por las victorias ganadoras, grandes audiencias internacionales y con ayuda de los colaboradores, asistentes y jugadores se espera crear una de las competencias panamericanas más exitosas.


Para más información sobre el torneo ingresar al siguiente enlace: www.2013menspanamericancup.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.