X
¿Qué estás buscando?

Pan American Food And Music Festival 2019: Conoce a los artistas que conforman el line-up

Saul Torres, Flavia Abadía, BA!TA Music y muchos más artistas se unen al esperado festival para celebrar la música y cultura de nuestro continente
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2019

Con la temática, “Disfrutando de un estilo de vida saludable”, regresa en su séptima edición, Pan American Food And Music Festival, el único festival que celebra lo mejor de la cocina y cultura del Hemisferio Occidental. En los dos días de celebración que dura el festival, contaremos con demostraciones de prestigiosos chefs internacionales, workshops, danzas folklóricas, competencias de comida y diversas actividades en simultáneo.

El sábado 17 y domingo 18 de agosto, 2019, las calles de Younge-Dundas Square se inundarán de movimiento, ritmo, color y sabor; en especial desde que este año el país anfitrión es nada menos que el alegre país de Cuba. “Nuestro programa culinario promoverá los saludables estilos de vida de una forma divertida y cautivadora para las audiencias de hoy en día“, indicó Daniel García-Herreros, director del festival, al referirse a lo que tenía preparado este año para nosotros Pan American Food And Music Festival.

En respuesta al programa, además de las diversas actividades esperadas en los dos días de celebración, tendremos también la presencia de distintos talleres para aprender a llevar un estilo de vida saludable, workshops y mucho más. Puedes obtener mayor información del cronograma EN ESTE ENLACE.

Line-up de Pan American Food & Music Festival 2019

Año con año, algo que convierte en único y forma ya parte del espíritu de los Pan American Food And Music Festival, son la presencia de los distintos espectáculos en vivo en los que podemos aprender más de la cocina y cultura de los distintos países del Hemisferio Occidental.

Como parte del show artístico y musical, contaremos con la presencia de distintos artistas de talla internacional. A continuación, te presentamos a quienes componen este año el line-up de Pan American Food And Music Festival 2019:

  • Flavia Abadía (Domingo 18 de agosto: 5:30 p.m. – 6 p.m.): La cantante de ascendencia franco-canadiense y colombiana, nos traerá algunos de sus conocidos temas: “Sweet Lovin'”, “Too Late”, entre otros.

  • Saul Torres (Sábado 17 de agosto: 8 p.m. a 8:45 p.m.): El talentoso artista mexicano de rock español que fusiona este género con el latin, funk y flamenco, traerá a nuestra ciudad una noche llena de pasión y diversidad musical a Toronto.
  • Shaemara (Sábado 17 de agosto: 3:30 p.m. – 4 p.m.): La artista de raíces húngaras, checas y de Barbados, fusiona el soul, electro, R&B, mezclando estos ritmos con las influencias de Sade y Erykah Badu. Uno de sus más famosos singles es “Shadow” (ft. Jes Cho).
  • DJ Alejo (Sábado 17 y domingo 18 de agosto desde las 11 a.m. a 11 p.m.): El famoso DJ de ascendencia colombiana, conocido en la escena local, estará también ofreciendo un show de alta gama durante toda la duración del festival.
  • BA!TA Music (Domingo 18 de agosto de 5 p.m. a 5:30 p.m.): El famoso grupo que cuenta con integrantes originarios de Canadá, Colombia y Venezuela, nos trae los ritmos más representativos de la música latina.

  • Manny Cardenas (Domingo 18 de agosto: 6 p.m. a 6:50 p.m.): El artista de ascendencia peruana y que se desarrolla en la música tropical, cuenta con una larga trayectoria que respalda la gran variedad de géneros en la que se desenvuelve: cha-cha, salsa, cumbia, jazz, entre otros.
  • Marta Elena (Sábado 17 de agosto: 5 p.m. a 5:45 p.m.): La artista de raíces cubanas cultiva el amor por la salsa, demostrando esta pasión por los ritmos caribeños durante su paso por el escenario.
  • Mario Puglia (Domingo 18 de agosto: 2:30 p.m. – 3 p.m.): El artista nacido en Venezuela y de padres italianos, expresa estas influencias culturales mediante su música, trayendo innovadores y modernos ritmos latinos hacia el escenario en cada una de sus presentaciones.
  • Xtravaganza (Sábado 17 de agosto: 9 p.m. a 10 p.m.): Con coreografías el mambo, tango, cumbia, samba, merengue, cha cha, boleros, conga y mucho más, Xtravaganza busca siempre llevar un poco de Latinoamérica a cada una de sus performances.
  • Sentir Venezuela (Sábado 17 de agosto: 5:30 p.m. a 6 p.m.): El grupo de baile trae siempre lo mejor de la cultura y pasión de Venezuela en conmovedoras e icónicas presentaciones.

Además de las presentaciones de estos reconocidos artistas internacionales y locales, podrás disfrutar de orquestas procedentes de diversos países. Estos harán gala de música de los géneros de salsa, bachata, cumbia, latin rock, entre otros, durante los dos días del festival en Yonge-Dundas Square.

Del mismo modo, disfruta de las siguientes actividades artísticas:

  • Panamerican Parade (Domingo 18 de agosto a las 8 p.m.): Con la participación de más de 200 performers de distintos países y comunidades, este desfile hará un majestuoso recorrido por las calles aledañas al festival.
  • Fuit Art Havana con Lazaro Pacheco (Sábado 17 de agosto: 12 p.m. a 12:30 p.m.): Aprende a decorar una boda, fiesta o aniversario con este creativo taller.
  • Dance Workshops (Ambos días del festival): Aprende a bailar salsa y bachata completamente GRATIS con Martin Samuels, director artístico e instructor de baile de amplia trayectoria.
  • Axe Capoeira Toronto (Domingo 18 de agosto: 12 p.m. a 1 p.m.): Este taller drigido a niños explorará el arte y las nociones de la capoeira, un baile que combina artes marciales, música y acrobacias corporales.

Del mismo modo, desde el primer día del festival, disfruta de lo animoso del festival con el concurso The First Pan American Star a partir del sábado 17 de agosto desde las 2 p.m. Puedes aplicar al concurso y obtener mayor información sobre los premios EN ESTE ENLACE.

Pan American Food And Music Festival 2019 en Toronto

El sábado 17 y domingo 18 de agosto, únete a Pan American Food And Music Festival 2019 y celebra durante dos días lo mejor la música, cultura, danza y gastronomía de nuestro continente.

Este año, con motivo de la temática de alimentación sana y sostenible, el festival contará también con workshops, talles y paneles dedicados a dar a conocer en qué consiste mantener este ritmo de vida así como los beneficios que aporta.

¡No te pierdas de la 7° edición de uno de los festivales de mayor relevancia dentro de nuestra ciudad!

Te dejamos algunos detalles de la edición de este año:

  • Lugar: Yonge-Dundas Square (1 Dundas Street East, Toronto)
  • Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 2019
  • Horario: A partir de las 11 a.m.
  • Costo: Ingreso Libre

Puedes obtener más información del festival AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy