X
¿Qué estás buscando?

Pánfilo vuelve a Canadá, y esta vez acompañado por Kike Quiñones y Mentepollo

“Recordar es volver a fingir” es el show que traerá una vez más al gran cómico Pánfilo, el próximo 06 de noviembre en Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 octubre, 2015

Fotos: Cuba Contemporanea / El Nuevo Herald / Radio Rebelde


 


Vuelve a Canadá. El popular actor y comediante cubano "Pánfilo" regresa al país para presentar “Recordar es volver a fingir”, un espectáculo lleno de humor que tendrá lugar en el Lithuanian House (1573 Bloor Street West, Toronto) el próximo viernes 06 de noviembre.


Directamente desde Cuba, Luis Silva “Pánfilo” se presentará en Toronto por segunda vez, pero en esta oportunidad estará acompañado por Kike Quiñones “Bandurria” y Carlos Gonzalvo “Mentepollo”, quienes ofrecerán un espectáculo humorístico apto para público de todas las edades.


Se trata de una gran producción gracias a Okokan Productions, en colaboración con Lula Lounge, Afrolatino Dance Co. Y Havanarte. Los boletos cuestan $39.55 (entradas regulares), y los Tickets a la venta a través de Toronto Hispano. 


ACERCA DE PANFILO


Luis Daniel Silva nació el 9 de octubre de 1978 en La Habana. Dueño de una gracia y talento innatos, Silva confiesa haber sido un regalo para su madre pues vino al mundo justo el día en que ella cumplía los 23 años. No conoció a su padre biológico, pues él falleció cuando su mamá estaba embarazada. Afirma tener un papá genial desde los dos años, alguien que hasta hoy lo sigue acompañando. Y si bien el humor marca sus días, la familia ocupa el centro de su vida.


Silva asegura que su personaje se debe a que el comediante no creía que él tuviera la imagen de un humorista, por lo que decidió crear a Pánfilo, un hombre mucho mayor, estilo propio al caminar, con muchas características de los ‘viejitos’ cubanos.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.