X
¿Qué estás buscando?

Paola Jara brilló con su talento y belleza en Toronto

La "Reina de la Música Popular" de Colombia se presentó en nuestra ciudad el pasado 15 de junio
Por Víctor Rodríguez
Toronto · Publicado el: 20 junio, 2019

Por: Víctor Rodríguez

La encantadora cantante colombiana Paola Jara, una de las intérpretes de música popular más destacada del país de la cumbia, se presentó el pasado sábado 15 de Junio en las instalaciones del Royal King Banquet Hall ubicado en el lado oeste de la ciudad, gracias a We Does Agency.

Acompañada por todo su elenco de músicos y coristas, apareció en los escenarios Paola Jara para ofrecer lo mejor de su repertorio a un público ansioso por ver por primera vez de cerca a una de sus artistas favoritas de esta época y poder disfrutar de su música en vivo.

Mostrando todo su talento, deslumbrando con su belleza física y una voz dulce y potente Paola Jara se entregó por completo a sus fans que en una gran cantidad se dieron cita para corear cada una de las canciones de su amplio repertorio.

Los asistentes disfrutaron de sus mejores éxitos discográficos tales como “Voy a Olvidarte”, “Murió el Amor”, “Que sufra, que chupe y que llore”, “Como si nada”, entre otros temas. El destacado popurrí de rancheras de la artista, gozó de una gran aceptación entre sus seguidores, quienes corearon de principio a fin cada una de ellas. Como reflejo de la pasión que encendió la artista entre los asistentes tenemos la manifestación del público, el cual permaneció parado al borde del escenario desde el inicio hasta el final del show.

Mostrando su gran dominio en el escenario, Paola Jara interactuó con el público, mientras no dejaba de cantar, tomándose muchos selfies con aquellos fans que querían llevarse un inolvidable recuerdo de su ídola.

Gran concierto de Paola Jara en Toronto

La “Reina de la Música Popular” de Colombia deslumbró a más de uno en su paso por Toronto. El esperado concierto se vio acompañada de “Pekas” Sebastián Osorio como maestro de ceremonias y la presentación de los artistas locales Edgar de León y Diana Zaira, quienes calentaron el ambiente interpretando temas del cancionero popular tales como “Si se fue, se fue” y “Lengua viperina”.

Además, ambientada la noche por la música selecta de DJ Alejo, quien como nota aparte puso a bailar a los asistentes por dos horas ininterrumpidas mientras esperaban ansiosos la actuación de Paola Jara; la noche se vivió de forma inolvidable para los seguidores del género de música popular y todos los presentes.

 

¿Te perdiste el concierto? Te mostramos algunas fotos del evento EN ESTE ENLACE.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy