X
¿Qué estás buscando?

¡Para reír a carcajadas! No te pierdas del show de Alan Saldaña y su nueva gira “Sin Sombrero”

Desde México llega el popular "As" de la comedia para presentarse por primera vez en Toronto este fin de semana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2019

Directamente desde Netflix, District Comedy, Telehit y Comedy Central se presenta Alan Saldaña por primera vez en Toronto, para ofrecerte una noche llena de risas en el Lithuanian Banquet Hall, gracias a FW Media.

En esta ocasión el hilarante comediante mexicano llega con su nueva gira 2019 “Sin Sombrero”. La cita con este maestro del stand up comedy será este sábado 8 de junio, 2019. Sin duda esta es una gran ocasión para celebrar el Día del Padre por anticipado.

Hace algunas semanas el también conocido como el “As” de la comedia, envió un mensaje a todos sus fanáticos en Toronto y los invitó a este espectáculo que promete hacerte reír a carcajadas.

Además, en su paso por Toronto, Alan Saldaña estará acompañado en el escenario por los integrantes de Malpensando para provocar aún más risas y hacer pasar una buena noche a todo el público. Este es uno de los eventos de comedia más importantes del año en la ciudad que no puedes perderte.

Te dejamos todos los detalles para que puedas empezar a comprar tus entradas ahora mismo.

  • Fecha: Sábado 8 de Junio, 2019
  • Lugar: Lithuanian Banquet Hall (1573 Bloor St. West, Toronto)
  • Hora: 07:00 pm – Show: 08:00 pm

Entradas AQUÍ.

De México para el mundo

Conocido como el “As” de la comedia, Saldaña es originario de Monterrey y comenzó su carrera en las calles de dicha ciudad. Al inicio contaba chistes en los camiones y luego logró hacer algunos shows en las plazas públicas.

Con el tiempo su arte se popularizó, logrando convertirse en uno de los primeros humoristas mexicanos en grabar un especial para Netflix llamado “Mi vida de pobre”.

En este show, Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el asiento de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Presenta situaciones con las que muchos se sintieron identificados y que hicieron llorar de la risa a más de uno cuando lo vieron por primera vez en la pantalla.

Actualmente, el programa cuenta con millones de vistas en la plataforma. Esto solo confirma que Alan Saldaña es un comediante con mucho talento y una gran elocuencia capaz de cautivar en escenarios internacionales.

A pesar de tener pocos años de carrera, se ha presentado en importantes escenarios del mundo de la comedia como: Noches de humor, Stand Parados y Comedy Central. Alan Saldaña comparte continuamente su trabajo a través de las redes sociales, en Facebook y Youtube lo encontrarán como Alan Saldaña y en Twitter como @AlanSaldaña. 

No te demores más y compra tus entradas para el show de Alan Saldaña en Toronto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy