X
¿Qué estás buscando?

Paralegal en Toronto: Una buena opción ante accidentes de tránsito y lesiones

Los paralegales pueden ayudarle efectivamente ya que están regulados en la Law Society of Upper Canada
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2020

Cuando nos encontramos involucrados en algún incidente, el primero que se nos viene a la mente para que nos asista es un abogado, pero existen otros profesionales muy capaces de ayudarnos exitosamente con el accidente en el que estemos involucrados. Un paralegal en Toronto es un profesional que, muy aparte que no estén regulados en otras provincias, en Ontario incluso están regulados por Law Society of Upper Canada, el cual es el ente responsable de la autorregulación de abogados y paralegales en la provincia.

Estos están capacitados para representarlo a usted ante un juzgado, tribunales o cortes, argumentar a favor de sus clientes y, gracias a la amplia experiencia que tienen, incluso muchos logran obtener mejores fallos para sus representados pues poseen mucha más experiencia en este tipo de reclamos menores o infracciones leves.

El mismo hecho que La Sociedad de Derecho de Ontario sea su ente regulador, respalda el trabajo que un paralegal en Toronto pueda proveer.

¿En cuáles casos recurrir a un paralegal?

Existen paralegales en Ontario que tienen suma y probada experiencia ayudando con casos de accidentes automovilísticos, lesiones serias y catastróficas, y reclamos de incapacidad, como María Delgado de MDA Legal Services.

Esta paralegal en lesiones personales, puede asesorarle si usted se vio involucrado en un accidente de tránsito. Primeramente le dirá cuáles son sus derechos siendo el que ocasionó el incidente o el agraviado. Además, lo guiará por los caminos legales para obtener el resultado más favorable posible.

Además, MDA Legal Services provee la primera consulta de forma totalmente gratuita e incluso hace las visitas pertinentes a hospitales e incluso aseguran que usted no deberá pagar sino hasta que su caso esté resuelto.

No dejes pasar más tiempo y resuelve aquel problema del accidente en vehículo motorizado, resbalón o caída, llama ya a María Delgado de MDA Legal Services o ingresa aquí para conocer todo los servicios que te puede ofrecer.

(Foto: jcomp)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy