Pareja de niños canadienses entrenados por Latin Energy vienen participando en el Latin World Dance Cup en Miami

Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2012

La pareja conformada por los hermanos, Raymond y Jenalyn Saraza-Pacheco han conseguido convertirse en los máximos representantes de la salsa en la categoría ‘junior’ de distintos certámenes de baile en Canadá. El talento inimitable de esta pareja que a través de trabajo y práctica logra sólidas e impecables coreografías gracias al apoyo y el entrenamiento proporcionado por Vanesa Stay de la academia de baile Latin Energy, quien está junto a ellos desde que tenían 5 años han sido los principales pilares para llevar una carrera de éxitos que recién se inicia.


Estos felices acontecimientos han hecho que Raymond y Jenaly puedan ser apreciados por Albert Torres, principal encargado del Latin World Dance Cup, quien ha venido buscando a través de 20 países y en distintos certámenes a los mejores bailarines de este género.


Raymond y Jenalyn ganaron el World Salsa Championship en la categoría junior en el certamen “World Latin Dance Cup 2011” celebrado el año pasado en Las Vegas.


De similar modo, la joven pareja ocupó el primer lugar en el evento Hustle and Salsa Conference en abril y el Canadian SALSA Championship ocurrido dentro del certamen del Canada salsa Congress, el pasado 2 de octubre, haciendo que sean reconocidos como los campeones mundiales de salsa en la división junior.


Un nuevo reto es el que se asoma en la carrera de estos bailarines pues estarán compitiendo hasta el 16 de diciembre en el Latin World Dance Cup que se viene llevando a cabo en la ciudad de Miami organizado por Albert Torres. La determinación y empuje serán puntos claves para que esta pareja consiga la ansiada precea. 


 


Publicado: 12 de diciembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.