X
¿Qué estás buscando?

Parranda de Fin de Año con Los Hijos de Tuta

Músicos colombianos pondrán a gozar a latinos y canadienses este 31 de diciembre en una gran cena-show
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2015

Si quieres despedir el año 2015 a lo grande y en la mejor fiesta de fin de año, entonces no puedes perderte la “Auténtica Parranda – Cena de Gala de Fin de Año 2016”,  con la participación de los estelares músicos de Los Hijos de Tuta. Los sensacionales artistas de origen colombiano  pondrán a gozar a la audiencia con sus mejores éxitos bailables.


La fiesta de gala se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre, desde las 6:30 pm, en el Holiday Inn Toronto International Airport (ubicado en el 970 Dixon Rd. Etobicoke).


Asiste y goza con los mejores éxitos bailables de Los Hijos de Tuta: Salsa, Cumbia, Reggaeton, Merengue, Vallenato, Bachata. La música está a cargo de DJ Mauricio El Paisita Gomez, y la animación de la noche a cargo de MC Gustavo Calle.


CENA DE FIN DE AÑO


Además de la fiesta y la buena música, los asistentes se deleitarán con una deliciosa cena, que incluye: entrada, plato fuerte y postre; además de un vino para cada mesa y copa de champaña para el brindis.


TICKETS A LA VENTA


Ya puedes adquirir tus entradas para la “Auténtica Parranda – Cena de Gala de Fin de Año 2016”, a solo $120.00: incluye parranda y cena de gala. Puedes comprar tus tickets en Las Américas Café (2260 Keele St.), o llama al (416)-246-9911


¡Disfruta de una gran fiesta latina para recibir el nuevo año 2015! Para más información comunícate al teléfono (416) 953-6078




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.