Participa de la ‘Caminata por la Paz 2015’

Acompaña al atleta Rolando Vera, al Padre Astudillo y miembros de la comunidad hispana este sábado 20 desde las 4:00 pm
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2015

Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del popular Festival Inti Raymi, que durante 17 años viene rescatando nuestras raíces culturales y promoviendo el folclore latinoamericano en Canadá. Y como es tradición, el día de la inauguración se realiza la conocida ‘Caminata por la Paz’, evento que congrega a más de cien personas para marchar en pro de una mejor sociedad, justa e igualitaria para todos y todas.


La tradicional ‘Caminata por la Paz’, se llevará a cabo este sábado 20 de junio y comenzará a las 4:00 pm en el parqueadero de la parroquia San Lorenzo (2981 Dufferin St- una luz al sur de Lawrence). Durante la caminata se transportará  la Antorcha de la Unidad, que en esta ocasión será conducida por el histórico atleta Rolando Vera "El Chasqui de Oro".


Con 50 años de edad, Rolando Vera representó a Ecuador en tres olimpiadas entre los años 1988 y 2000. Logró el primer lugar en los Campeonatos de Sudamérica Brasil 1987 y Colombia 1989, y el segundo lugar en los Juegos Panamericanos 1987 en Indiápolis, Estados Unidos. Actualmente, Rolando Vera es cónsul del Ecuador y nos invita a ser parte de esta Caminata por la Paz 2015.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.