Participa de la Gran Final de la 1° Copa latinoamericana de Fútbol en Toronto

Este sábado 30 y domingo 31 de agosto se enfrentarán los cuatro equipos latinos finalistas: Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. ¡Apoya a tu equipo favorito!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2014

La primera Copa de Fútbol Semana Latinoamericana de la Salud se acerca a la final. Después de 12 encuentros futbolísticos donde las ocho selecciones participantes (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay) dieron lo mejor de sí. Sin embargo, solo cuatro pasaron a las semifinales. El sábado 30 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde se enfrentarán Brasil vs Uruguay y a las 5:00 de la tarde Chile vs Argentina.


La gran final se realizará el domingo 31 de agosto de 2014. A las 11 de la mañana será el juego por el tercer y cuarto lugar y a la 1:00 pm se enfrentarán los ganadores de las semifinales. Los partidos se realizarán en las instalaciones de Eglinton Flats, ubicado en 3601 Eglinton Avenue West.


Los invitamos a que acompañen a sus selecciones que participan en las semifinales de este campeonato, donde por primera vez ocho consulados latinoamericanos se unieron para organizar la Copa de Futbol: Semana Latinoamericana de la Salud.


En la organización de este evento participan los consulados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay y el país invitado es Brasil.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.