X
¿Qué estás buscando?

Participa del almuerzo-show benéfico “Ayúdanos a Ayudar” con presentación de Havana Express y muchos más

Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2012

La Fundación PRODEIN (Promotora de Desarrollo Integral) es una ong que tiene su principal sede en Cuzco (Perú) y que este domingo 26 de agosto estará celebrando su evento benéfico “Ayudanos a Ayudar”, un almuerzo-show que se realizará en el  Woodbrige Banquet & Convention Centre ubicado en el 4000 Steeles Ave. West. que tiene como principal objetivo recaudar fondos  para ayudar a personas que viven en situación de extrema pobreza en Latinoamérica.


Esta institución que fue fundada en 1984, tiene locales en países como México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Republica Dominicana, España, Brasil, por sólo citar algunos, para cumplir la misma meta, favorecer a los pobladores de zonas pobres en salud, educación y alimentación.


En este almuerzo estarán reconocidos grupos del ambiente artístico local como Havanna Express, la compañía de danza de medio oriente ‘Arabesque’ y el grupo peruano “Fiesta Criolla”.


Entre los planes programados para este año, la ong espera construir una escuela secundaria técnica para niños y niñas en la localidad de Acopia (Cuzco) para favorecer a los estudiantes de la zona que no pueden acceder a una educación de calidad por la distancias.


Si desea apoyar esta noble causa, puede confirmar su asistencia llamando a los teléfonos (905) 471-1682, (416) 835-5257 o (647) 224-7025.


 


Publicado: 6 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.