Participa del concurso infantil de dibujo ‘Este es mi México’

Niños entre 7 y 11 años están invitados a dibujar su rincón favorito de México. Conoce las bases del concurso
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 12 agosto, 2015

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y el Consulado de México en Toronto invitan a la comunidad hispana a ser parte de las celebraciones mexicanas y piden el apoyo de maestros, padres y familia para que los niños participen en el Concurso Infantil de Dibujo “Este es mi México”, con la temática ‘Mi rincón favorito de México’.


Con gran imaginación y fantasía, los niños deberán retratar su lugar favorito de México, ya sean playas, sitios arqueológicos, montañas, pueblos, u otros rincones del país.


Los dibujos deberán enviarse a través del Consulado o la Embajada más cercana hasta el 21 de septiembre. La selección de los 10 dibujos ganadores se llevará a cabo por un jurado de especialistas en expresión plástica infantil del programa ‘Alas y Raíces’ de Conaculta. Los resultados se darán a conocer el 30 de octubre a través de www.ime.gob.mex . Los ganadores recibirán un paquete de libros de literatura infantil mexicana, un diploma y un regalo sorpresa.


¿QUIENES PARTICIPAN?


El concurso está diseñado para niños entre 7 y 11 años, y es requisito que vivan fuera de México. Deberán pintar sobre una cartulina o cartoncillo cuadrado (de 30 x 30 cm, o 12 x 12 pulgadas) usando pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones, o los materiales que quieran. El dibujo deberá llevar un título, hacer una breve descripción, firma del autor y fecha.


La hoja de registro podrás descargar aquí y deberá ser llenada y posteriormente pegada en la parte posterior del dibujo.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.