Participa en el flashmob de marinera norteña en Toronto

El Club Libertad Filial Toronto-Canada se encuentra reclutando miembros para este evento cultural
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2018

En agosto seremos testigos del segundo flashmob de marinera norteña en Toronto. El Club Libertad Filial Toronto-Canada se encuentra organizando este hermoso evento, en el que se derrochará talento y coquetería.

En esta ocasión tú tienes la oportunidad de formar parte de este evento. El Club Libertad abrió una primera convocatoria para todos aquellos que deseen bailar al ritmo de la marinera del norte del Perú en Dundas Square.

Lo único que tienes que hacer es acudir el jueves 31 de mayo a las 7 pm a la Iglesia St Philip Neri 2100 Jane St. No es necesario que seas un experto en el baile, tan solo ir con muchas ganas. Para cualquier consulta puedes llamar al (416) 704-8064.

Se tiene prevista la presentación de este hermoso baile para el 25 de agosto, en el cual la consigna del club es “Mostremos la belleza de nuestro baile bandera”.

Es la segunda vez que el Club Libertad Filial Toronto organiza este maravilloso evento cultural. La primera fue en agosto del 2016 y se realizó como parte del cronograma del Panamerican Food Festival.

Los flashmobs son una de las nuevas maneras de interactuar con la danza al público en general, y en esta ocasión un grupo de bailarines comenzará a realizar una pieza coreografiada de marinera norteña en el Dundas Square.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de este hermoso evento y este 25 de agosto visita Dundas Square para ver uno de los mejores flashmob en Toronto. Te dejamos con el video del evento del año pasado.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.