Participa en la donación de juguetes en Toronto para niños venezolanos

También se realizará un evento familiar con juegos, comida, música y danzas venezolanas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2018

La navidad ya está llegando y, para muchos, esta es una época en la que debemos demostrar que dar es más importante que recibir. Es por que Canadian Venezuelan Engagement Found Toronto está organizando un evento muy caritativo. Se trata de la donación de juguetea para alegrar las fiestas de los niños en Venezuela: “Give a Toy This Christmas”.

En el evento se especifica que puedes llevar cualquier juguete pequeño y ligero que sea fácil de transportar sin envolver. Pero este no será solo un día para dar, sino también para divertirse. Durante todo el día se realizarán diversas actividades infantiles y familiares.

La recaudación de juguetes se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre desde las 11:00 am en el Augustine of Canterbury Parish (80 Shoreham Drive, Toronto, ON M3N 1S9). La entrada costará únicamente $10, pero los niños menores de 10 años no pagan. Todo el dinero recaudado se utilizará para pagar el envío de las cajas de juguetes a los centros en Venezuela. Más información del evento AQUÍ.

Tal y como te comentábamos este evento caritativo también tiene su lado divertido y es que por la compra de tu entrada podrás acceder al evento que incluye:

  • Actividades para los niños con Party Kid’s
  • Danzas Venezolanas con Sentir Venezuela
  • Música De Dj’s Tony
  • Deliciosa comida arepas, cachitos, golfeados, tequeños, hallacas y pan de jamón
  • Artesanías y accesorios

Ayuda para Venezuela en Toronto

Para finalizar la noche, a las 6:30 pm, Canadian Venezuelan Engagement Found Toronto tiene prevista una misa por Venezuela celebrada por Monseñor Ramón Vielma. Sin duda este será un día para ayudar, conocer a la comunidad y disfrutar.

Canadian Venezuelan Engagement Found Toronto es una Organización No Gubernamental (CVEF), sin fines de lucro creada por un grupo de exiliados venezolanos involucrados en la defensa de los Derechos Humanos, el compromiso multinivel entre la diáspora venezolana y las diferentes partes interesadas del Gobierno de Canadá, a promoción de programas educativos y la capacitación a través de pasantías y servicios de asentamiento para refugiados.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.