Participa en la misa por la canonización de San Romero en Toronto

También se realizará una transmisión en vivo de la ceremonia desde el Vaticano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 octubre, 2018

Con motivo de la canonización de Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, la Iglesia San Lorenzo ubicada en el 2981 Dufferin St., Toronto invita a toda la comunidad para que asistan a las diferentes actividades programadas que se llevarán a cabo esta semana.

Aquí una lista de las actividades

  • Santa Misa en la Iglesia Trinity College Chapel, Capilla de la Universidad de Toronto, ubicada en el 6 Hoskin Ave (Viernes 12 de Octubre 2018 – 7:00 PM)
  • Transmisión en el Salón de Eventos de La Parroquia San Lorenzo de la ceremonia de canonización desde el Vaticano (Domingo 14 de Octubre 2018 – De 9:00 AM a 4:00 PM)
  • Santa Misa ecuménica, bendición e inauguración de la estatua de San Romero en la Parroquia San Lorenzo (Domingo 14 de Octubre 2018 – 1:00 PM)

Más información del evento AQUÍ.

Monumento de San Romero en Toronto

En una entrevista, el líder religioso Padre Hernán Astudillo, informó que durante la Santa Misa será bendecida e inaugurada la estatua de San Oscar Arnulfo Romero que está ya colocada en el jardín, frente a la Iglesia.

Agregó que la estatua de San Romero es una escultura totalmente de bronce y fue esculpida por el artista mexicano Adrián Barrera.  Mide 1 metro 80 de altura.

“Tuve que permanecer callado durante un año hasta que se completara la escultura de San Romero y llegara a la Parroquia acá en Toronto por temor a represalias”, indicó. La oficina de la Iglesia San Lorenzo informó que si desean obtener una réplica pequeña de la imagen de San Romero pueden comunicarse al 416 782 2953.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.