X
¿Qué estás buscando?

Participa y gana entradas para el show de Piter Albeiro

Toronto Hispano premia a sus lectores regalando boletas. Este miércoles 15 será el segundo sorteo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2015

¡Atención lectores! Toronto Hispano está sorteando  entradas especiales al próximo Show de Piter Albeiro en Toronto que se llevará a cabo el viernes 29 de mayo en el Toronto Polish Cultural Centre ((ubicado en el 4300 Cawthra Road, Mississauga). El reconocido humorista colombiano, actual record mundial del humor, se presentará por primera vez en la ciudad para ofrecer una divertida velada.


Para ganar entradas al show de Piter Albeiro deberás ingresar al siguiente enlace Sorteo de Entradas. En total serán cinco sorteos, el primero se llevará a cabo este miércoles 01 de abril, y cada dos semanas continuaremos sorteando tickets para este divertidísimo espectáculo.


PITER ALBEIRO, RECORD MUNDIAL DEL HUMOR


¿Sabías que Piter Albeiro posee el record mundial del humor? El cómico colombiano es el único hombre capaz de contar chistes durante 101 horas seguidas.


Piter Albeiro nació el 2 de diciembre, su verdadero nombre es Alejandro Leiva y comenzó su carrera en el humor en 1996 en el programa Sábados Felices donde ganó 10 programas seguidos y un automóvil 0 kms. En 1997 llegó al programa ‘No me lo cambie’ que dirigía Hernan Orjuela para trabajar al lado de Don Jediondo.


En el año 2000 comienza su vida en la radio en la emisora Olímpica Stereo de Bucaramanga, luego se radica en Bogotá para trabajar en Candela donde trabajo durante 2 años, luego llega a RCN radio al programa el Cocuyo con Guillermo Díaz Salamanca, igualmente realiza una gira de 40 horas contando chistes con RADIO UNO, en el 2010 llega al programa LA FM que dirige Vicky Dávila y actualmente desde Miami trabaja nuevamente para Olímpica Stereo


En el año 2004 comenzó con 40 horas, luego impuso un record de 66 horas y en el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas.


¡No te lo pierdas el próximo viernes 29 de mayo en el Toronto Polish Cultural Centre!


Tambien te puede interesar:





 





Toronto celebrará el Día de la Madre con Gabino Pampini Oficial en concierto. No te pierdas la entrevista que nos concedió a un mes del show.


Posted by Toronto Hispano on Viernes, 10 de abril de 2015





 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.