Participa y gana un reloj inteligente Jabber para tu hijo

Dispositivo permite el rastreo de menores a través de la localización GPS, entre otras cosas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2017
Si de algo podemos estar seguros es que una de las más grandes preocupaciones de todo padre de familia es que sus menores hijos se extravíen
Y no es para menos. Actualmente, es cosa de todos los días que un niño se pierda al alejarse de sus tutores. Por eso, el uso de la tecnología es vital para evitar problemas como el antes mencionado.
Es aquí que destaca la propuesta de Jabber. Se trata pues, de un reloj inteligente que permite conocer la ubicación exacta de un niño gracias a su localizador GPS.
Además de lo anterior, está la posibilidad de comunicarse vía walkie-talkie con quien posea el reloj, lo que significa que sus niños podrán estar siempre vigilados.
Otra de las características de Jobber es que, en comparación con otros dispositivos similares, ofrece una gran exactitud en el sistema GPS. Esto se debe a que utiliza tecnología 4G. Por otra parte, posee una duración de batería mayor respecto a sus similares.
Participa del sorteo
¿Con ganas de obtener un reloj inteligente Jabber? Te alegrará saber que Toronto Hispano viene sorteando este excelente dispositivo entre todos sus usuarios. 
Lo único que necesitas hacer es hacer lo siguiente:
¡Mucha suerte!

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.