X
¿Qué estás buscando?

Pasa el tiempo leyendo los ebooks que la Biblioteca Pública de Toronto trae para ti

Más de mil ejemplares de distintos géneros están disponibles en la web de la bibioteca
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2020

Dicen que uno de los tiempos mejor invertidos es cuando se dedica a la lectura y este confinamiento a muchos les está dando un tiempo de sobre precioso y preciso para aprovechar. En ese sentido la Biblioteca Pública de Toronto se encuentra ofreciendo la posibilidad a los usuarios de tener acceso a sus miles de volúmenes sin necesidad de salir a arriesgarse en la calles.

Desde la comodidad de tu hogar podrás abordar lecturas culturales y formativas dispuesta por la biblioteca que cuenta con un compilado de más de mil ejemplares de distintos géneros, enteramente disponibles para ser leídos en el formato de ebook.

Para poder gozar de este beneficio solo debes ingresar a su página web, iniciar sesión con un usuario y una contraseña y ya podrás pasearte por los estantes virtuales para escoger de entre los ejemplares disponibles.

Asimismo ofrecen la opción de descargar audiolibros para las personas invidentes o para aquellos que gustan más de escuchar una narración. Este método también es ideal para hacerlo en familia, con los más pequeños, quienes aprenden de los grandes clásicos y les permite hacer dinámicas luego de escuchado algún capítulo.

Podrás escoger entre:

(Foto: freepik)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy