Pascual Toso está de promoción solo hasta este sábado en su Malbec de edición limitada

La oferta de la bodega argentina termina pronto, no la dejes pasar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2018

Estas fiestas de fin de año 2018 celébralos a lo grande en un buen ambiente, con una gran cena y, por supuesto, un brindis inolvidable. Para eso debes acompañar tu noche con la edición limitada de Malbec, Silver label de la bodega argentina Pascual Toso.

Para este año Pascual Toso nos presenta una oferta increíble que incluye un descuento de $2 por botella y si compras una caja de 12 botellas ahorras $24. Pero debes apurarte porque esta promoción solo estará vigente hasta este sábado 1 de diciembre, 2018. Puedes comprar tu Malbec, Silver ingresando AQUÍ.

Desde 1890, Bodegas y Viñedos Pascual Toso se ha convertido en una de las bodegas argentinas más excitantes y veneradas al tiempo que se mantiene fiel a sus principios: Tradición, Autenticidad, Innovación.

Este vino tiene un sabor afrutado llena de aromas a ciruela y membrillo y un ligero toque elegante de roble. La sensación en la boca es una mezcla de frutas de mora y regaliz y tiene un final rico y persistente con toques ahumados de vainilla.

Excelente para acompañar pastas, carnes rojas y blancas y platos con salsas cremosas. Sin duda, este es un vino con el que quieres brindar en navidad y en año nuevo.

Si deseas agregarle un toque especial a tu cena navideña te dejamos la receta de unas deliciosas empanadas argentinas picantes AQUÍ.

Mejor Vino Latinoamericano del 2018

Recientemente la Sociedad de Vino y Comida de la Ciudad de Cambridge, Ontario le entregó el premio Simón Bolívar al Mejor Vino Latinoamericano del 2018.

En la cena de premiación estuvieron presentes diversas personalidades como la Sra. Cónsul General de Argentina en Toronto María Amelia Lonardi con los Cónsules Generales de Luxemburgo y Chile. Asimismo, la Bodega Pascual Toso aprovechó la oportunidad para presentar un nuevo vino.

Y es que los vinos Pascual Toso son la expresión de pasión, compromiso con la calidad y el gran territorio de Las Barrancas. Paul Hobbs es el consultor vinicultor de Pascual Toso y seleccionan especialmente cada uva para cada una de las gamas para lograr la mejor calidad para sus ricos y únicos vinos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.