Pases gratis a los parques nacionales de Canadá

Pases anuales de los visitantes durarán dos años para celebrar el 150° aniversario de Canadá
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 noviembre, 2016

Parques de Canadá renunciarán a los derechos de entrada en el 2017 para así celebrar junto a los visitantes el 150º aniversario de Canadá. Todos los que compren sus pases anuales en el 2016 van a alegrarse que no les durará 12 meses, ¡sino que serán efectivos por dos años!


Es parte de una iniciativa traída por el gobierno liberal que hará que el acceso a los parques nacionales sea gratuito para todos los usuarios en el 2017 y para los jóvenes y los nuevos canadienses a partir de 2018.                         


La Ministra de Medio Ambiente Catherine McKenna,  responsable de supervisar los parques de Canadá, tenía el plan establecido en su carta de mandato ministerial.


"Hacer la admisión libre para todos los visitantes a los parques nacionales en 2017, por el 150 aniversario de la Confederación", dice la carta.


Asimismo, se resalta que "a partir del 2018, asegúrese de que la admisión para menores de 18 años sea gratuita y proporcione a cualquier adulto que se haya convertido en ciudadano canadiense en los 12 meses anteriores, un año de entrada gratuita".


La mayor parte de la financiación para el presupuesto anual de Parks Canada de aproximadamente 670 millones de dólares proviene del gobierno federal, pero la agencia también genera sus propios ingresos de una variedad de fuentes, incluyendo entradas, gastos de campamento y recreación, alquileres y concesiones.


¡Todos los amantes de los parques nacionales de Canadá van a celebrar por adelantado el aniversario 150° de Canadá!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.