Pastor López conquista Mississauga

El artista de 64 años demostró que aún sigue vigente, con la misma voz que lo hizo conocido hace décadas en toda Latinoamérica
por Raul A. Pinto
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2013

El legendario artista venezolano Pastor López, terminó su gira por Canadá con un exitoso concierto en Mississauga el pasado viernes en el Anapilis Hall.



Edgar Martínez, organizador a cargo de la productora Arte y Cultura Latinoamericana (ACL,) dice estar “muy contento y satisfecho” con el evento, que reunió cerca de 600 personas. Su máximo orgullo fue haber realizado un show dentro de los tiempos estipulados.



“Tal como lo prometimos, abrimos el concierto a las 7 de la tarde, Pastor salió a las 10 de la noche, y termino a las 1 de la madrugada,” dijo Martínez, y agregó, “este fue el cierre perfecto para nuestros conciertos, que comenzaron a principios de año con Víctor Manuel y 1400 personas, y el viernes con Pastor”.



El público disfruto de comida colombiana para consumir y música bailable a cargo del DJ Mauricio “El Paisita.” Además, hubo tiempo para reconocer personalidades hispanas en Mississauga, como Luis Valencia, de Joyas Valencia, Edilberto Giraldo de Antojitos, y la nueva organizadora de Carassagua, Isabel Cuellar. Y justo antes del show principal, se presentaron las candidatas al flamante concurso Señorita Colombia-Canadá, que estarán compitiendo en preliminares durante todo el 2014, hasta llegar a la final en noviembre del próximo año.


Pastor López, por supuesto, fue lo mejor de la jornada. Con dos tandas de canciones, el artista de 64 años demostró que aún sigue vigente, con la misma voz que lo hizo conocido hace décadas en toda Latinoamérica.


Edgar Martínez comenta que el artista no presentó ningún requerimiento especial, y destaco el profesionalismo de López, quien después del concierto volaba casi inmediatamente a Bogotá, Colombia, donde tenía dos presentaciones más durante el fin de semana.


“El único requerimiento que Pastor Lopéz hizo fue el de comer una hamburguesa después del concierto, porque su vuelo salía a las cinco de la mañana,” dijo Martínez.


Fotos: Visual Graphics- Edwin Garabay


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.