Patricia Cano es galardonada como “Mejor Actriz en Musical” en Toronto

Reconocida cantante y actriz latino-canadiense fue premiada en los Toronto Theatre Critics Awards
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2017

El gran talento que ha demostrado poseer la artista latino-canadiense Patricia Cano acaba de ser reconocido nada menos que en el Toronto Theatre Critics Awards. La destacada actriz y también cantante fue galardonada el pasado jueves 25 de mayo, 2017 durante la gala de premiaciones en la categoría “Mejor Actriz en un Musical”.


Patricia Cano fue premiada por su papel en la obra “The Post Mistress” del director Tomson Highway. Anteriormente, Tomson Highway había recibido una nominación a “Aboriginal Album of the Year” en el 2015 por “The Post Mistress”. 



La carrera de Patricia Cano como cantante inicio en el 2009 con el lanzamiento de su álbum “This is the new world”,co-creado con su socio Carlos Bernardo, donde la artista canta hasta en cuatro idiomas (inglés, francés, español y portugués). Por este trabajo es galardonada con el premio a “Best Album – Solo Artist” en los North Ontario Music & Film Award, NOMFA 2011.


 


Luego de ocho años de “This is the new world”, Patricia Cano está trabajando en la producción de su segundo proyecto musical: “Madre, Amiga, Hermana”, el segundo álbum que estamos ansiosos por que salga a la luz. Por lo pronto, Patricia ha confesado tener 19 nuevos temas por estrenar.





 


Cabe señalar que en el pasado mes de abril Patricia Cano unió su gran talento con los galardonados músicos de Monsieur Periné, artistas colombianos que celebraron su debut canadiense en el Telus Centre for Performance and Learning (Koerner Hall)






 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.