Paws in the park: llega a Toronto la segunda edición de este festival de perros

Podrás adoptar una mascota y pasar de una hermosa tarde familiar totalmente gratis
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2018

Paws in the Park invita a todos los ciudadanos a asistir a uno de los festivales de animales más grandes de la ciudad. Es la segunda vez que se realiza este festival en Toronto y es totalmente gratuito.

El sábado 11 de agosto en Woodbine Park (1695 Queen St E) tendrás la oportunidad de adoptar a un perro y de disfrutar un día soleado con buena comida, cerveza, tiendas, pintura de caras, artista de la caricatura, sesiones gratuitas de entrenamiento para perros y muchas más actividades para que tu y tu mascota lo disfruten al máximo.

Este maravilloso evento comunitario se inicia con una caminata de 4 km, en la que puedes participar con tu perro y tus amigos. Para inscribirte tienes que ingresar a pawsinthepark.com y registrarte.


Entérate más:

¡Tómalo en cuenta! Esta es la nueva ordenanza de contención de animales en Ontario


Ayuda comunitaria en Toronto

Paws in the Park proporciona una parte importante de los costos operativos anuales de la Sociedad Protectora de Animales de Toronto. Este evento permitirá mantener a la organización activa para ayudar a los animales que necesiten ayude.

Además de apoyar una gran organización y disfrutar de un día de verano al aire libre con familiares y amigos, habrán fantásticos premios, buena comida y entretenimiento en la tienda para todos los asistentes.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.