Películas hispanas que debes ver en el TIFF 2016

Vuelve a Toronto el Festival Internacional de Cine y trae interesantes historias de Latinoamérica que no puedes dejar de ver
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2016

Con gran esplendor inicia en Toronto la 41° edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés). Durante once días – del 8 al 18 de septiembre – la ciudad canadiense se convertirá en la capital del séptimo arte y recibirá a los más importantes directores, productores, actores, profesionales de la industria y público amante del cine.


La programación del TIFF se complace en anunciar la presentación de mas 390 impresionantes películas de 83 países alrededor del mundo, y por supuesto Latinoamérica también estará presente.


NUESTRAS RECOMENDACIONES:


NERUDA






Dirigida por Pablo Larraín, el film muestra la vida y obra del célebre poeta. Protagonizada por Gael García Bernal,  “Neruda” se estrena en Canadá y lo puedes ver en las siguientes funciones: Lunes 12 a las 9:30 pm, Miércoles 14 a la 1:30 pm, domingo 18 a las 12:00 pm.


THE ROLLING STONES OLÉ OLÉ OLÉ! : A TRIP ACROSS LATIN AMERICA






El director inglés Paul Dugdale estrena mundialmente su film que sigue a la mítica banda The Rolling Stones a lo largo de su gira por Latinoamérica, incluyendo el histórico concierto que tuvieron en La Habana, Cuba. Funciones: Viernes 16 a las 9:30 pm, Sábado 17 a las 12:45 pm, Domingo 18 a las 6:30 pm


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.