Peregrinos de varios países en la Gran Posada Mexicana

Unas 500 personas se contagiaron del espíritu navideño con las diversas actividades navideñas que se presentaron al mejor estilo latino en la Gran Posada Mexicana
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2013

¿Qué hacen japoneses, portugueses, venezolanos,  mexicanos, latinos y canadienses reunidos un sábado por la tarde? La única explicación es que estén reunidos en la Gran Posada Mexicana.


Más de 500 personas se dieron cita el pasado sábado 7 de diciembre en la Casa Do Alentejo en un evento navideño con mucho estilo mexicano.


Organizado por Ibarra & Wharton, la Gran Posada Mexicana trajo el espíritu navideño a la ciudad. Desde las 2:00 de la tarde, el público disfrutó de una serie de shows y actividades relacionadas con la navidad.


Por ser un evento familiar, los padres llevaron a sus hijos a este evento. Los niños recibieron sus bolsas de dulces y participaron de los talleres. Se divirtieron rompiendo piñatas cada hora hasta las 5:00 pm.


Para las 6:00 de la tarde comenzó el show con la pastorela a cargo del grupo folclórico Tonatiuh. Más de diez actores representaron a los personajes navideños, María, José, el niño Jesús, los pastores, etc. El bien y el mal disputándose quién ganará en una puesta en escena muy interesante.


La siguiente presentación fue de Jaime Elizondo, conocido cantante mexicano quien apareció distinto a la imagen de charro con la que tiene acostumbrado a su público. Esta vez, en una nueva faceta, el artista interpretó las mejores canciones de Alejandro Fernández, Luis Miguel en una versión más pop.


Las mesas que más aplaudían fueron premiadas con shots de tequilas. Jaime Elizondo encantó a su audiencia. Acto seguido se llevó a cabo la acción de pedir posada con la participación del público asistente.


Eran las ocho de la noche y unos peregrinos en cerámica se encontraban afuera del local junto a la mitad de los asistentes cantando la canción para pedir posada mientras eran respondidos con la melodía por el grupo que permanecía adentro.


Este acto llamó la atención de los canadienses, portugueses y hasta japoneses que estuvieron presentes desde el inicio del show. “Los asistentes que son de otros países quedaron sorprendidos con el acto significativo”, comentó Luis Ibarra, organizador de la Posada Mexicana.


Siguiendo con las funciones, The Mexican Flok Dance Academy of Toronto presentó a sus pequeños bailarines de 6 - 9 años, quienes demostraron mucho talento en escena. Con su baile del Jarabe tapatío se robaron el corazón del público.


A las 9 de la noche salió Cecilia Guerrero junto al grupo mariachi Viva México. El público no pudo estar más satisfecho que les pidió seguir con la música. La canción extra fue Mariachi Loco que fue el detonante para que las personas salgan a bailar.


Con el público asistente bailando y cantando, y con las pilas bien puestas, a las 10 de la noche comenzó la fiesta con DJ Dante, que duró hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente.


“Agradecemos a la gente, que como nosotros, valora la cultura latina” señaló Ibarra. “Vamos a seguir adelante con más eventos y a trabajar duro porque la gente merece la mejor calidad. Estamos contentos por finalizar la Posada Mexicana con un público satisfecho”.



Mira las fotos de la Gran Posada Mexicana AQUÍ


Etiquetado en: mexicanos navidad posadas

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.