Peruanos en Canadá: participen del primer Concurso de Fotografía “Soy Migrante Peruano”

Compártenos lo que significa para ti ser un migrante peruano. Conoce aquí las bases del concurso
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 noviembre, 2016

El Consulado General del Perú tiene el agrado de invitar a la Comunidad Peruana para que participe en el I Concurso Internacional de Fotografía “Soy Migrante Peruano”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).


El concurso “Soy Migrante Peruano” tiene como objetivo llevar a la reflexión sobre el fenómeno migratorio desde el punto de vista de los migrantes peruanos y promover al diálogo sobre los beneficios que trae consigo la movilidad humana, así como los retos y desafíos que representa.


Compártenos tu visión sobre lo que significa para ti ser un migrante peruano. ¿Con qué retos te has enfrentado? ¿Qué beneficios te ha traído la experiencia migratoria? ¿Qué has tenido que aprender y qué has tenido que dejar? ¿Qué cambios ha generado en tu familia o tu comunidad?


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO?


Peruanos, mayores de 15 años, que viven en el extranjero desde hace por lo menos seis meses, podrán participar enviando fotografías que representen lo que significa para ellos ser un migrante peruano.


El concurso estará dividido en dos categorías: aficionado o profesional y se elegirán a tres ganadores por cada categoría. Además, las 40 mejores fotografías seleccionadas, serán presentadas en el marco de una exposición fotográfica itinerante en Lima a partir de marzo de 2017.


Se recibirán fotografías a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria hasta el 14 de enero del 2017 a las 18:00 horas, horario de Lima, Perú a este correo: [email protected]


Las bases del Concurso se encuentran publicadas en el siguiente link


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.