Peruanos en Toronto celebraron Día de la Canción Criolla

Más de 30 artistas participaron de la quinta edición del Festival del Criollismo, organizado por Pisco Perú Producciones
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2017

Con ritmos afroperuanos, festejo, marinera y, por supuesto, música criolla se celebró la quinta edición del Festival del Criollismo en Toronto para conmemoran el Día de la Canción Criolla. El pasado sábado 28 de octubre la comunidad peruana se dio cita en el Lithuanian Banquet Hall de Toronto para disfrutar una increíble velada cultural que reunió a más de 30 artistas en el escenario.


Entre los músicos se encontraron Manny Cárdenas y su orquesta, las cantantes Lucía Larraín y Ruth Sagal. Directamente desde Montreal se presentaron también el elenco de baile Un Don en la Sangre, y el Trío Sol & Mar.


tw_0.png


Toronto pudo disfrutar de todo el sabor e identidad peruana, así como rendir un emocionante homenaje a La Marinera, catalogado como el baile nacional del Perú, propio de la región costa del referido país, en donde la elegancia y el coqueteo, son los principales ingredientes y qu estuvo representado por grandes exponentes.


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.