X
¿Qué estás buscando?

Peruvian Gala Red Carpet, ¡Toda una fiesta para el Perú en Toronto!

El espectáculo contó con la presencia de diversos bailes típicos peruanos y las performances de Mariela Valencia y Yani Borrell
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2019

Fotos: Sandra Cárdenas

Con motivo de la Independencia del Perú, Peruvian Gala Red Carpet se celebró en Toronto el pasado sábado 27 de julio en Premier Place & Convention Centre, gracias a Una Sola Fuerza Perú – Canadá. La gala, la cual contó con una gran acogida, concentró a más de 300 personas, quienes disfrutaron de los espectáculos de danzas típicas, una gran cena y las estelares actuaciones de Mariela Valencia y Yani Borrell.

Costa, sierra y selva del Perú en Toronto

La apertura del evento estuvo a cargo de la Cónsul general del Perú en Toronto, Ana Cecilia Gervasi, quien dedicó unas palabras a la organización del evento, antes de que comenzase el despliegue artístico de los distintos grupos de baile que estuvieron presentes durante la noche.

Durante la primera parte de la velada y a cargo de las agrupaciones de baile Así es mi tierra Perú, Pasión Peruana y Un Don en la Sangre, los asistentes pudieron disfrutar de los distintos bailes representativos de la costa, sierra y selva del Perú. Entre los cuales estuvieron la señorial marinera, huayno, festejo y bailes tradicionales de la selva peruana.

Asimismo, durante la cena, se brindó un especial reconocimiento a quienes hicieron de esta noche de Peruvian Gala Red Carpet, posible.

Yani Borrell y Mariela Valencia, una espectáculo altamente recomendado

Aperturando la noche al ritmo de la salsa, estuvo presente Yani Borrell, quien puso a más de uno a hacer gala de sus mejores pasos en la pista de baile. El “Elegante de la salsa” interpretó sus más conocidas canciones: “Que no muera la salsa”, “La vecinita del frente”, “Países latinos”; asimismo, le dedicó un especial homenaje al Callao, ciudad portuaria ubicada en la costa del litoral peruano.

Continuando con el espectáculo internacional, los asistentes disfrutaron de la prodigiosa voz de Mariela Valencia, “El monumento de ébano”, quien sorprendió a más de uno con su presencia escénica y talante de voz. Con canciones como “Un señor Vals”, “La parrita” y muchas más, la artista dejó huella en su visita a nuestro país y en cada uno de los presentes.

Peruvian Gala Red Carpet trajo un poco del Perú a nuestro país, acompañando la noche con espectáculos de alta calidad de la mano de diversos platillos peruanos. Además de ello, entre los asistentes se sortearon dos tickets de Toronto a Lima, Perú y de Lima a Toronto gracias a Latin Travel y Majestic Tours. Sin duda una noche llena de sorpresas, baile y muchas ganas de celebrar al Perú.

 

¿Quieres ver todas las fotos de la gala? Puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy