X
¿Qué estás buscando?

Piensa inteligente: acude a un agente hipotecario si estas comprando un inmueble por primera vez

Los jóvenes buscan la mayor información antes de comprar, y prefieren los agentes hipotecarios
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2015

Con la difusión del internet, las generaciones jóvenes son expertas en buscar y manejar la información, ellos hacen su tarea, cuestionan todo y para satisfacer sus necesidades buscan diferentes alternativas. Las generaciones jóvenes no están dispuestas que nadie los estafe o les brinde falsa información. Si un joven quiere comprar una casa u otro inmueble, averiguará las mejores opciones a mejores precios, porque sabe dónde conseguir la información necesaria.


Curiosamente, en los últimos años y de acuerdo con el Estudio del Consumidor sobre Hipotecas 2014 – llevado a cabo por la Canadian Mortgage & Housing Corporation (CMHC), cada vez más canadienses se apoyan y trabajan con  agentes hipotecarios.  Según las estadísticas, el 48% de las compras de la primera vivienda se han originado a través de un agente hipotecario.


¿Por qué los jóvenes están eligiendo la ruta de comprar un inmueble con la ayuda de los agentes hipotecarios? Varias razones: desde mayores alternativas para comprar, precio, mayor información y educación. Tal como la especialista Dayana Cartusciello quien provee soluciones desde una amplia gama de opciones de hipotecas hasta un amplio espectro de prestamistas, incluyendo la mayor parte de los principales bancos.


¿Usted no es un comprador por primera vez? No hay problema. ¡Nunca es demasiado tarde para empezar inteligente en su futuro financiero!


Tips Financieros

Dayana Cartusciello

Con más de una década de experiencia, la agente de hipotecas Dayana Cartusciello ha ayudado a cientos de familias canadienses a comprar una nueva casa en el GTA. Infórmate en este blog sobre líneas de crédito, consolidación de deudas y mucho más.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.