X
¿Qué estás buscando?

Pistas de hielo en Toronto a las que podrás asistir incluso durante el lockdown

El patinaje es una de las pocas actividades permitidas durante esta fase de encierro en la Ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 24 noviembre, 2020

Los ánimos de todos se bajonearon un poco cuando se dio la noticia que Toronto volvería al cierre debido al incremento de casos de COVID-19, pero como no todo es negativo aún existen maneras de mantenernos activos y entretenidos, responsablemente, incluso durante la fase de lockdown del nuevo marco de restricción COVID-19 escalonado de Ontario.

Esta actividad está permitida, única y exclusiamente, para aquellas pistas de hielo en Toronto que se encuentren habilitadas para garantizar el desarrollo al aire libre. Dicho esto, la mayoría de las pistas administradas por la ciudad abren el 28 de noviembre y durarán hasta marzo del próximo año, si el clima lo permite.

Es por eso que hemos creado una lista con algunas de las pistas de hielo en Toronto que podrás visitar incluso en los próximos días:

1- Plaza Nathan Philips

Ninguna temporada de patinaje está completa sin un viaje a la pista por excelencia de Toronto fuera del Ayuntamiento. Un espacio expansivo significa mucho margen de maniobra fuera del hielo.

2-Barbara Ann Scott Ice Trail

La última incorporación del año pasado a College Park es una pista de forma ovalada que se extiende cinco metros de ancho. Supuestamente es una de las pistas artificiales al aire libre más respetuosas con el medio ambiente del continente, que utiliza sistemas de refrigeración ecológicos para mantenerla helada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAW_TO (@rawdesignto)

3- Pista de patinaje del parque Colonel Samuel Smith

Esta amplia pista de patinaje en forma de ocho a lo largo de la costa de Etobicoke fue en realidad la primera pista de patinaje de Toronto, y sigue siendo uno de los mejores lugares de patinaje de ocio hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Milligan (@buzzlightbeard8)

4- Plaza Mel Lastman

Toda esta plaza es un bonito destino de invierno en general, con su pasarela arbolada y su impresionante anfiteatro. Encuentra este estanque congelado al pie de las escaleras, a pocos pasos de la estación de metro North York Center.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allen L (@allenphotos8)

5- Riverdale Park East

Visite este enorme parque cerca de Danforth y Broadview por su pista de patinaje y pista de hockey, que también se usa para patinar por placer de 10 am a 10 pm la mayoría de los días. Tal vez salte en la colina en trineo antes o después para divertirse más en invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Park Circuit (@park_circuit)

6- Otter Creek Center

Hay dos pistas artificiales al aire libre en esta instalación, ubicada al sur de Lawrence Avenue West cerca de Avenue Road. La buena iluminación y una pista vallada hacen de este un buen lugar familiar para deslizarse y deslizarse.

7- Pista de hielo sur de Regent Park

Recientemente se han agregado nuevas luces, tableros de carreras y cercas a esta gran pista al aire libre inaugurada en 2015. Dirígete al Athletic Grounds del parque en Shuter Street para patinar en público sin supervisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JC (@jayceepinehero)

8- Pista de hielo Paul Quarrington en Sherbourne Common

Nombrada en honor al autor y músico de Toronto, esta pista ofrece una de las mejores vistas del horizonte desde el lado este del centro de Toronto. Los baños están abiertos en este galardonado parque de Sugar Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Bragg (@tohoodwalks)

(Foto: Jason Cook)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy