Pitbull, Prince Royce y Farruko juntos en Canadá

Gira ‘Bad Man Tour’ llegará al país el próximo 10 de agosto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 junio, 2016

Pitbull elevará al máximo la temperatura de Canadá en esta temporada de verano 2016 porque se presentará en vivo el próximo 10 de agosto en el Molson Canadian Amphitheatre de Toronto (909 Lake Shore Blvd. W, Toronto). El galardonado artista – ganador de un Grammy Award y un Grammy Latino – llegará gracias a su gira internacional “Bad Man Tour” que recorrerá varias ciudades de Norteamérica.


El popular Mr Worldwide iniciará su gira internacional el 06 de julio en la ciudad de Fresno, California y recorrerá ciudades como Atlanta, Chicago, San Antonio, Washington, entre otros lugares de Estados Unidos. A Canadá llegará el 10 de agosto para deleitar a los fans con su mejor repertorio de canciones.


Pero el intérprete de ‘I Know You Want Me’ no vendrá solo, pues su tour contará con la presencia de la superestrella latina Prince Royce, y como invitado especial estará también Farruko.


¿Están listos para el Bad Man Tour este verano? Los tickets ya están a la venta, puedes adquirirlos aquí


El concierto del verano llega al Molson Amphitheatre el 10 de Agosto "The Bad Man Tour” presentando en vivo a "Pitbull, Prince Royce y Farruko”


Para más información, haz click aquí y no dejes de participar en nuestro sorteo de dos entradas para este gran espectáculo. Revisa las condiciones, participa y sé uno de nuestros afortunados ganadores. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.