X
¿Qué estás buscando?

Planea tu mejor experiencia de estudio y trabajo en Canadá

Next Goal Agency te brinda asesoría gratuita en programas de estudio y trabajo en Canadá
Por: Andrea Becerril.
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2020

¿Tienes pensado emprender tu viaje a Canadá y no sabes por dónde empezar? Seguro que has empezado a buscar por internet y toda la información te desborda o no tienes muy claro cómo funciona el sistema canadiense. ¿Te gustaría que una persona que ha pasado por el mismo proceso te contara de primera mano cómo es vivir esta experiencia?

Next Goal Agency puede ser tu aliado perfecto para empezar a planear esta nueva aventura. Se trata de una agencia de educación e inmigración formada por jóvenes profesionales de distintas nacionalidades que un día decidieron dejarlo todo para cumplir sus metas. Ahora su principal misión es agarrarte de la mano y ayudarte a recorrer el camino para que vivas la mejor experiencia de estudio y trabajo en Canadá.

Diseño de un plan personalizado para cumplir tu sueño

Next Goal Agency, evalúa tu perfil y te escucha, hallando la fórmula perfecta entre tus habilidades, intereses y presupuesto. Con perspectiva siempre de futuro, te presentarán distintas alternativas para que alcances tus mayores objetivos. Cuentan con una amplia red de escuelas con las que tienen acuerdos y poseen gran variedad de programas de estudio (cursos de inglés, programas Co-op de estudio y trabajo, programas de educación superior, etc…). También te ayudarán con el seguro médico y hospedaje.

Asesores que serán tus amigos

Una de las características más destacadas de esta agencia que brinda asesoría gratuita en programas de estudio y trabajo en Canadá, es que en ella encontrarás una gran familia de amigos. Todos los integrantes del equipo son jóvenes de distintas nacionalidades, con una vitalidad arrolladora y muy profesionales.

Saben de primera mano lo que es cambiar de país, de vida, de cultura y en definitiva empezar una nueva etapa en el país de las grandes oportunidades. Se sienten identificados contigo y tú con ellos, por eso siempre estarán dispuestos para ayudarte con una sonrisa. ¡Te sentirás como si estuvieras hablando con un amigo de toda la vida!

Asesoramiento gratuito y apoyo durante todo el proceso

No tendrás que preocuparte por nada, simplemente déjate guiar y aconsejar por los asesores expertos. Por un lado, cuentan con un departamento de educación que se encarga de hacer todo el papeleo con las escuelas. La mayoría de los asesores han estudiado en ellas por lo que te podrán aconsejar de primera mano y de manera gratuita.

Por otro lado, cuentan con un departamento de inmigración. Está formado por un equipo de consultores de inmigración que te ayudarán con el trámite y revisarán la aplicación antes de ser enviada al gobierno de Canadá. Es muy importante que tengas toda la documentación revisada por un experto.

Durante todo el tiempo que dure tu proceso, podrás consultar todas las dudas que te vayan surgiendo y siempre tendrás respuesta en menos de 24 horas. Ambos departamentos trabajan con una gran sinergia para hacerte el camino lo más fácil posible y que tu experiencia sea única.

Tu llegada a Canadá

Una vez llegues a Canadá, te darán una primera orientación para sobrevivir los primeros días en la ciudad que elijas. Durante toda tu estancia podrás acudir a sus oficinas para cualquier consulta. En el caso de que quieras alargar tu estancia, te ayudarán de nuevo con todo el proceso.

También suelen organizan eventos, viajes y fiestas originales pensadas por y para ti, donde podrás conocer a una comunidad de soñadores como tú. Entre los eventos más famosos, destacan, las taquizas, barbacoas, paellas, viajes de rafting, viajes de esquí, bike raves y muchos más. ¡lo pasarás increíble! Echa un vistazo a este video:

¿Preparado para vivir la mejor experiencia de tu vida? ¡Contacta a Next Goal Agency!

Datos de contacto y atención online

Podrás visitarles en sus oficinas de Vancouver (donde tienen su sede central), Toronto, y Madrid. Si no estás en ninguna de esas ciudades, ¡no te preocupes! También podrás agendar una videollamada con alguno de los asesores a través de la web: https://nextgoalagency.com/es/contacto. Estés donde estés te ayudarán en lo que necesites.

  • Toronto: 120 Eglinton Ave E, suite 500, Toronto, ON M4P 1E2.
  • Vancouver: 207 W Hastings St Suite #210, Vancouver, BC V6B 1H7.
  • Madrid: Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, Spain.

(Foto: diana.grytsku)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy