X
¿Qué estás buscando?

Playas y campamentos de parques provinciales vuelven a funcionar desde mañana

Ontario informó que la medida es parte de la etapa 2 del Plan de Reapertura Económica que inicia este viernes 12 de junio
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 junio, 2020

Todo parece estar regresando lentamente a la normalidad y justo a tiempo para el verano tendremos la posibilidad de disfrutar de los espacios abiertos que no podemos aprovechar durante el invierno. Y es que una buena noticia para la diversión en Ontario es que a partir de mañana viernes 12 de junio, las playas y los compamentos en parque provinciales vuelven a abrir sus puertas.

Así lo informaron las autoridades de la provincia quienes adujeron la apertura es parte del Plan de Reapertura Económica que viene desarrollando Ontario en la que permiten el funcionamiento de cierto tipo de negocios y servicios, como los antes mencionados.

Gradualmente, durante las próximas semanas, Ontario Parks comenzará a abrir campamentos, proporcionando más baños y agua potable, junto con alojamientos techados, tiendas de parques y operaciones de alquiler, centros de visitantes y campos deportivos.

En un comunicado de prensa, el Ministro de Medio Ambiente, Conservación y Parques, Jeff Yurek, dijo que : «Debido al tremendo progreso que hemos hecho para contener la propagación de COVID-19, pronto habrá más servicios y actividades disponibles en nuestros parques provinciales«.

«Animo a todos a ser responsables y seguir los consejos de salud pública, incluido el distanciamiento físico, al disfrutar de nuestras comodidades al aire libre«, complementó.

La siguiente es una lista de actividades e instalaciones recreativas que se abrirán pronto en los parques provinciales en las regiones que ingresan a la Etapa 2:

  • El 12 de junio, las playas de Ontario Parks comenzarán a abrirse al público a medida que se completen las pruebas de mantenimiento y agua.
  • El 15 de junio, los campistas inscritos en el Programa de Campamento de Temporada de Parques de Ontario de este año ahora tendrán acceso a sus campamentos en la mayoría de los parques provinciales participantes. Los parques preseleccionados en 2019 para el programa serán contactados por Ontario Parks directamente sobre el estado de su reserva.
  • A partir de la semana del 22 de junio, todos los otros campamentos en las regiones que ingresan a la Etapa 2 se abrirán gradualmente en los parques provinciales, junto con baños, grifos de agua y estaciones de saneamiento de remolques.
  • Los alojamientos techados (p. Ej., Yurtas, cabañas y cabañas, donde estén disponibles), la tienda del parque y las operaciones de alquiler, los centros de visitantes y los campos deportivos se incorporarán gradualmente durante las próximas semanas.

Para ayudar a proteger a los visitantes y al personal, Ontario Parks implementará medidas para abordar el hacinamiento y promover el distanciamiento físico en los espacios y edificios del parque durante las visitas ocupadas, limitando la ocupación para el uso diurno y el campamento en parques provinciales seleccionados.

Esto puede incluir limitar la cantidad diaria de permisos de vehículos vendidos o la cantidad de campings disponibles para reservaciones.

Los visitantes deben consultar OntarioParks.com para ver qué instalaciones y servicios están disponibles antes de visitar un parque provincial.

(Photo by Kateryna T on Unsplash)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy