X
¿Qué estás buscando?

Podrás disfrutar del New Year’s Eve Light Show de la CN Tower de manera online

Desde la cuenta de YouTube de la Ciudad de Toronto se transmitirá el evento en vivo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2020

Las fiestas de fin de año se han visto trastocadas por el obvio contexto por el cual atravesamos. Y aunque algunas de nuestras tradiciones cesaron, otras solo se han transformado. Tal es el caso del festival de luces de la CN Tower que, este año se llevará a cabo sin público presencial, pero contará con miles de espectadores a través de Internet.

Y es que los encargados de la CN Tower anunciaron que se unieron con las autoridades de Toronto para llevar de forma online el New Year’s Eve Light Show, evento que será transmitido en el canal de YouTube de la Ciudad de Toronto. Al mismo tiempo, el conteo regresivo también estará siendo transmitido por CHUM1045

«La ciudad de Toronto se enorgullece de colaborar con la Torre CN y CHUM10 45 para acoger una cuenta regresiva de Año Nuevo en línea, en una deliciosa celebración de luz y sonido, brindándote una manera segura de celebrarlo con los miembros de tu hogar», detalló la Ciudad en redes.

«El show será transmitido en vivo en el canal de YouTube de la ciudad en https://www.youtube.com/user/thecityoftoronto y simulcast en la fiesta de la casa de Jamar en vivo en CHUM10 45 el 31 de diciembre a partir de las 11:59 p.m. Acércate de manera virtual, mientras hacemos nuestra parte para mantenernos separados«, complementó.

(Foto: kaejon.shoots)

Etiquetado en: fin de año invierno CN Tower

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy