X
¿Qué estás buscando?

Podrás pasear por la vegetación y reposar al lado de una cascada en este sendero de Toronto

Etobicoke Creek Trail tendrá un ruta de 50 km que te llevará a través del follaje, un río, pajareras y más
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 enero, 2021

De las grandes ventajas con las que cuenta esta ciudad, la amplia variedad de parques es una de las más disfrutadas por los habitantes. Muchas de las actividades al aire libre en Toronto se realizan en la naturaleza que no queda lejos de la ciudad, por lo que la posibilidad de disfrutar de ella está abierta a todo el mundo.

Etobicoke Creek Trail es un sendero pintoresco que te lleva a través del follaje natural en la ciudad. Además te permite caminar a la par de un riachuelo en el que, el simple sonido, produce tranquilidad. El correr del agua, los sonidos de la naturaleza y demás componentes son el aliciente ideal para todo aquel que desees desconectarse del estrés diario.

Con la actual ampliación, este sendero en Toronto contará con 50 km de recorrido, suficiente para garantizar una caminata relajante a través de una amplia variedad de árboles y llegando hasta una cascada acogedora, si tenemos en cuenta sus dimensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Ann (@beausphotos3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@marioinstereo1)

Actualmente el los 50 km de recorrido están cerrados al público hasta el próximo 21 de noviembre de 2021 pero aún se puede pasear por un tramo de 6 km desde el parque Marie Curtis, el cual también ofrece una microexhibición de lo que vendría siendo el paseo completo a través de toda su extensión.

El sendero comienza al final del muelle (justo al sur del estacionamiento) donde puede ver algunos windsurfistas en un día ventoso y vistas del Ontario Lake. El sendero se dirige hacia el norte a lo largo de Etobicoke Creek, que fluye constantemente en la dirección opuesta hacia el lago. Las secciones del sendero corren a ambos lados del río con puentes que brindan acceso.

También, este lugar ha sido escogido por muchos vecinos que se han dado la tarea par decorar y colgar pajareras en los árboles, siendo otro punto pintoresco del recorrido. Además, a lo largo del camino podrás hallar puentes peatonales y ferroviarios, estos últimos usados por unidades de GO Transit y trenes de carga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan (@dan.t.chong)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rivera (@chrisrivera42.2)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Ann (@beausphotos3)

(Foto: grant_hickey_photography)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy