Poeta chileno, Pompeyo Saavedra celebró 88 años de vida

Toronto · Publicado el: 23 agosto, 2012

El reconocido poeta chileno Pompeyo Saavedra celebró sus 88 años, el pasado viernes, acompañado de sus amigos y familiares en medio de la peña cultural latinoamericana ‘Bohemia’. Con un hermoso marco musical, el vate recibió los calurosos abrazos de sus seres más queridos, así como colegas de profesión (periodistas), escritores y poetas. Los asistentes prepararon un sencillo pero cálido homenaje que incluyó lecturas y música en vivo.


Saavedra se mostró emocionado ante las constantes muestras de cariño de los asistentes y también aprovechó la ocasión para apagar las velas de su torta de cumpleaños.


En la celebración, el escritor peruano Guillermo Rose dedicó la lectura de su cuento “Secreto Literario” (Ganador del Concurso del Cuento de las Mil palabras organizado por la revista peruana Caretas) al maestro chileno.


Saavedra también pudo leer algunos de sus escritos que fueron aplaudidos por todos los participantes de la peña. Entre los poetas que asistieron a  la reunión se encontraban Rafael Rodríguez, Marco Castillo, Rubén Abad, Paulina Leyva, entre otros.


El marco musical para el festejo fue brindado por JuanSe Morales junto a Juan Pablo Pinto, Henry Vivel, Diana Zaira y Daniell Albarez.


 


Publicado: 23 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.