Policía de Toronto refuerza seguridad en Torre CN ante posible ataque

Las fuerzas del orden instaron a la población a estar alertas y a llamar al 911 ante cualquier eventualidad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2018

Foto: Toronto Star

La policía de Toronto enviará más agentes a patrullar los alrededores de la Torre CN y el área del centro de la ciudad luego de recibir una información no confirmada de que existe un “riesgo potencial para la seguridad pública”.

Un mensaje obtenido por The Toronto Sun y NEWSTALK 1010 indica que la policía de Toronto recibió “información verosímil sobre un potencial ataque de embestida de vehículos en el área de CN Tower el jueves 12 de julio”.

“Los Servicios de Inteligencia no han recibido ninguna información sobre una amenaza criminal extremista específica para la Ciudad de Toronto“, indica el mensaje.

“Sin embargo, la infraestructura crítica, los centros de transporte y las áreas de grandes reuniones públicas permanecen como objetivos para los actores solitarios y / o grupos terroristas / extremistas, y sus simpatizantes que desean organizar ataques de alto perfil”.

A pesar de este mensaje difundido la policía no ha querido confirmar ni negar la información. Por el momento se sabe que la torre continuará abierta al público, pero con el resguardo policial adecuado.

Otras áreas en alerta

En la terminal de autobuses de Union Station, a pocos pasos de la torre, también se encuentra la presencia de agentes especiales. Mientras que la Policía Regional de York anunció alrededor de las 11 a.m. que también están aumentando las patrullas en varios lugares.

La policía de Toronto instó a los ciudadanos a mantenerse vigilantes y llamar al 911 ante cualquier actividad sospechosa.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.