Popularidad de la Súper Visa sigue creciendo, ya van 20 000 y contando

Más de 1000 Super Visas para Padres y Abuelos siguen siendo expedidas cada mes desde el inicio del programa en Diciembre 2011, y el número sigue creciendo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2013

El Ministro de Ciudadanía, Inmigración and Multiculturalismo, Jason Kenney anunció hoy día que son más de 1000 Súper Visas las que se expiden cada mes desde el lanzamiento del programa a finales del año 2011.


"El gobierno se ha comprometido a la reunificación familiar y la Super Visa proporciona a las familias la flexibilidad de compartir períodos más largos de tiempo con sus seres queridos", dijo el ministro Kenney. "Es una forma innovadora de dar a los padres y abuelos la libertad de viajar ida y vuelta entre Canadá y su país de origen, lo que ayuda a mantenerse en contacto con familiares y amigos, tanto en Canadá como en el hogar, sin la molestia de tener que volver a aplicar cada vez."


Con más de 1000 Súper Visas que se emiten mensualmente, se ha convertido en uno de los programas más populares de Inmigración y Ciudadanía en Canadá. La tasa de aprobación sigue manteniéndose elevada en un 85 por ciento.


El Súper visa es una visa de entradas múltiples con una validez de hasta diez años, al tiempo que ofrece a los titulares la opción de permanecer en Canadá hasta por dos años a la vez. Esto reduce la necesidad de los visitantes frecuentes de renovar su estatus durante una visita familiar extendida.


El proceso para la obtención de una Súper Visa para Padres y Abuelos es simple y directa. Los solicitantes de la Súper Visa deberán presentar pruebas de que el hijo o nieto anfitrión cumple un nivel mínimo de ingresos, demostrar que han adquirido un seguro médico integral canadiense y someterse a los exámenes médicos de inmigración. Hasta la fecha, casi el 99 por ciento de los solicitantes para la Súper Visa que cumplieron con estos requisitos fueron aprobados.


"Entendemos que lo que las familias quieren es pasar más tiempo con sus seres queridos", dijo el Ministro Kenney. "La Súper Visa para Padres y Abuelos es otra forma en que el gobierno está uniendo a las familias entre sí."


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.