X
¿Qué estás buscando?

¿Por cuánto tiempo tengo que ir a una consejería?

Yohama González te aconseja cuánto tiempo es el que realmente necesitas para tener la paz mental que te mereces
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2019

No existen fechas mágicas porque cada caso es distinto y depende de las metas individuales, del problema y del nivel de resiliencia del individuo.

Las personas buscan ayuda terapéutica en diferentes momentos de su vida y por diferentes razones: pérdidas importantes, desempleo, problemas con la pareja o con los hijos, cambios emocionales, etc.

Yohama González está dispuesta a ayudarte con una terapia efectiva

En consejería, Yohama González te puede ayudar a corto plazo (3-6 sesiones) a consolidar tus fortalezas y a hacer uso efectivo de tu capacidad inherente para afrontar las situaciones mediante el uso de técnicas de relajación, mindfulness y modelos orientados a la solución.

En otros casos, se requerirá el uso de otros modelos de terapia y mayor número de sesiones; si la persona ha sufrido abusos y ha experimentado algún tipo de trauma o traumas complejos., por ejemplo. En estos casos, los modelos de modificación de la conducta y EMDR (Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) pueden ayudar mas rápido, pero depende del compromiso del cliente con su propio proceso.

Hay personas que deciden tomar terapia porque su propia personalidad causa conflicto con su entorno, lo que requerirá modificar patrones de conducta aprendidos a lo largo de su vida, lo cual le llevara a la persona bastante tiempo desarrollar.


Consigue la paz mental que te mereces AQUÍ


Consejería para crecimiento personal

Si lo que quieres es usar consejería para crecimiento personal, también eres bienvenido.

Con Yohama González podrás preguntar lo que necesites saber acerca de lo largo del tratamiento, pues como habrás notado, el promedio de duración varía acorde a cada caso, y dependiendo del tipo de problema. Puede ser desde solo 3 sesiones hasta más sesiones que te tomen mayor tiempo.

Por último, ir a consejería es como ir al doctor de familia quien te examinará y te presentará un tratamiento, probablemente te prescribirá un tratamiento y ahí decidirás si lo haces o no.

Probablemente si no sigues tu prescripción te vas a seguir sintiendo mal o con los mismos síntomas.

En consejería, es posible que te recomienden hacer ejercicios que pueden ser de mindfulness, o registros de pensamientos, recursos etc., y dependerán de ti si los practicas.

Por esa razón, no dudes en contactar a Yohama González, una especialista en consejería psicoterapéutica en Toronto que se enfoca en ayudarte a través de ejercicios de relajación que te ayuden a conseguir el equilibrio mental que mereces. Puedes contactarla a través de este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy