¿Por debe deberíamos tomar café en primavera?

No se trata de una bebida exclusiva para días fríos. Usted puede despertar y llenarse de energía con una buena taza de café en cualquier temporada
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 abril, 2016





Si usted es de las personas que creen que no hay que beber café cuando los días son calurosos – ya sea en primavera o en verano – porque precisamente el café es una bebida caliente, entonces esta nota es para usted.


Una deliciosa taza café aporta muchos beneficios para quien lo bebe ya que se trata de una fuente vital de energía, muchos consideran que una vez que beben café por las mañana consiguen despertar al 100% y estar activos para realizar las labores del día.


Muchas investigaciones han descubierto beneficios extraordinarios para nuestra salud, porque tomar café favorece la digestión, pero además previene el Alzheimer o la diabetes, e incluso reduce el riesgo de padecer diversos tipos de cáncer.


Así que en verano o invierno, hay muchas razones para beber café. Pero, si realmente no soporta la idea de tomar una bebida caliente en primavera o verano, recuerde que hoy en día son muy populares los frapuccinos, una novedosa presentación del café pero helado.


En cuanto a sabores, si usted desea probar un café diferente al tradicional le recomendamos dar una vuelta por el Café Cranberries, fundado en el 2008 en el 390 de Pacific Avenue de Toronto. Los lattes (café con leche) son muy pedidos, así como el café nutella y el café con caramero.


En Café Cranberries hay café para todos los gustos, desde fuerte a dulce, descafeinado, etc. Todos los ingredientes son frescos y naturales y puedes encontrar bebidas desde los $2.00 hasta los $5.00.


Café Cranberries abré todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 pm. Puedes contactarlos llamando al (647) 346-1920, o escribiendo a [email protected]. Además, puedes seguirlos en las redes sociales:


Facebook: facebook.com/cafecranberries

Twitter: twitter.com/CafeCranberries

Instagram: www.instagram.com/cafecranberriesto


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.