X
¿Qué estás buscando?

Por primera vez en Canadá: Maykel Blanco y su Salsa Mayor

La Salsa Mayor de Cuba se presentará el próximo 20 de agosto en Toronto. No te pierdas la pre-venta
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 4 agosto, 2015

Comenzó el tour internacional de la agrupación cubana Maykel Blanco y su Salsa Mayor, y su primer destino será nada menos que Canadá. Los sensacionales músicos arribaron esta mañana a Edmonton y se preparan para su gira canadiense que llegará a Toronto el próximo jueves 20 de agosto para presentar un gran concierto en The Opera House (735 Queen St. East, Toronto).


Por primera vez en Canadá, la agrupación de Maykel Blanco llegará gracias a la compañía Okokan Productions (organizadores de otros exitosos conciertos como Charanga Habanera, Los Van Van) y la productora Afrolatino Dance Company. Esta es una única oportunidad de ver a una de las orquestas cubanas más populares de los últimos tiempos. Catorce músicos enamorarán a la audiencia con sus ritmos cubanos.


“Buenos días Canadá, llego la salsa mayor de cuba, por primera vez a este bello país, un abrazo. ¡Los quiero!”, señalaron los artistas a través de las redes sociales. No te pierdas la pre venta de tickets, haz clic aquí para más información.


Maykel Blanco, habanero de nacimiento, compositor, arreglista, percusionista y pianista, se convierte en un músico profesional a la edad de 18 años y hasta la fecha es uno de los líderes de orquesta más populares del país.


El tour internacional de Maykel Blanco recorrerá el mundo y visitará el oriente hasta Japón y China, Rusia, y también Latinoamérica, países como Perú entre otros.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.