X
¿Qué estás buscando?

Por primera vez en Canadá: Tony Dize presenta su “Street Melody Canadian Tour” este sábado

Toronto · Publicado el: 29 noviembre, 2012

También conocido como “La Melodía de la Calle”, la estrella de reggaetón, Tony Dize se viene alistando para complacer a todos sus fanáticos en lo que será un súper concierto este sábado 1 de diciembre en el Lithuanian Hall, ubicado en el 1573 de Bloor St. en medio de su gira denominada “Street Melody Canadian Tour”. Las puertas estarán abiertas desde las 7 de la noche.


Directamente desde Puerto Rico, Tony Dize llega por primera vez a Canadá en una gran fiesta para hacer bailar y gozar a todo el público amante del buen ritmo de esta estrella. Esta presentación también tendrá la participación de invitados especiales como Mc Chino Suave y los dj’s 507 y Trambo, así como la actuación de Santana ‘La Firma’& Jagoyo’El Anunaki’.


Desde el inicio de su carrera en el 2003 en una producción junto a Wisin & Yandel, Tony Dize se perfilaba como uno de las estrellas más representativas del género urbano con su estilo único que tenian en sus letras románticas uno de sus mayores atractivos. 


Es en el año 2009 con su tema “El Doctorado” que alcanza mayor notoriedad convirtiendo a esta canción en un éxito inmediato, después vendrían otros clásicos de su carrera musical como “Senda Maniática”, “Solos”, “Permítame”, “Quizás”, “Hoy lo Siento”, entre otras, convirtiéndolo en un ícono de su género musical en la actualidad.


La  súper fiesta con Tony Dize, te espera este sábado en el Lithuanian Hall y ya puedes conseguir tus entradas desde $39 dólares aquí


 


Publicado: 29 de noviembre, 2012 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.