¿Por qué acudir a un paralegal si vives en Ontario?

Conoce los beneficios de ser representado por un paralegal, una profesión bien definida y regulada en nuestra provincia.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2015

Cuando una persona requiere de representación legal ante un problema o caso judicial, por lo general tiene en mente buscar a un abogado. Sin embargo, en la provincia canadiense de Ontario también podemos recurrir a los paralegales, profesionales que – si bien es cierto no están regulados en otras provincias – en Ontario su profesión está bien definida e incluso regulada por la Law Society of Upper Canada.


Los paralegales son capaces de proveer representación ante cortes y tribunales, pueden presentarse ante jueces y argumentar a favor de un cliente, y muchas veces consiguen mejores resultados porque tienen mucha más experiencia en casos de infracciones leves, o delitos menores.


Al ser licenciados por el Colegio de Abogados de The Law Society of Upper Canadá, los paralegales están garantizados para brindar una representación legal justa y digna de confianza, y sin ser expuesto a la corrupción que suele experimentarse en varios países latinoamericanos.


“Una gran cantidad de latinos tienen un malentendido sobre los paralegales por el servicio injusto que han experimentado en sus países de origen, donde existe mucha corrupción en el sistema jurídico”, señala Aldo Gómez, conocido paralegal hispano que trabaja activamente en la provincia de Ontario.


Como muchos inmigrantes, Aldo Gómez, vino a Canadá a desarrollarse como persona y profesional. Aquí, descubrió que la profesión de los paralegales estaba bien regulada y resultaba una gran oportunidad para aquellas personas que necesitaban acceder a servicios legales, que no podían afrontar los honorarios de un abogado pero que deseaban igualmente un buen resultado para sus casos.


Aldo Gómez, de la firma Aldo Gómez Legal Services, se encuentra al servicio de la comunidad hispana de Ontario. Además de poder comunicarse en nuestro idioma nativo, el español, Aldo Gómez conoce nuestra cultura latinoamericana y nuestras necesidades como miembros de una misma comunidad.


Dependiendo de la situación, Aldo Gómez incluso ofrece planes de pago flexibles para asegurarse de que una persona puede obtener representación legal aunque no tenga los recursos económicos. Además, el paralegal trabaja activamente en centros comunitarios latinos de Barrie y Innisfil, porque busca que los latinos en Ontario no sean víctimas de injusticias, especialmente los recién llegados a Canadá.





¿NECESITAS ASESORÍA LEGAL?


Contacta a Aldo Gómez Legal Services al 647-925-1977.


Consulta sin compromiso, Aldo Gómez te puede ayudar en:


 


Infracciones de Tráfico, Reclamos por Accidentes de Tráfico, 


· Corte de Reclamos Menores, 


· Delitos provinciales. 


· Inmigración, 


· Disputas laborales, 


· Deudas por falta de pago de los trabajos hechos, 


· Comisionado para Declaraciones Juradas,


· Asuntos entre Propietarios / Inquilinos,


· Divorcios, 


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.