X
¿Qué estás buscando?

¿Por qué algunas relaciones personales son fáciles y otras no?

Jazmín Hernández te ayudará a descifrar una clave importante para entender tus relaciones interpersonales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2019

Si alguna vez te has preguntado por qué hay relaciones de pareja que son más exitosas que otras, no te sientas mal, esta interrogativa es más común de lo que parece y muchas veces ignoramos que la clave para entender las relaciones personales está en nosotros mismos.

No es un secreto que para tener una relación personal exitosa, especialmente si es de pareja, primero es necesario quererse a sí mismo, pues sólo de esta forma puedes alcanzar con mayor tranquilidad una estabilidad emocional adecuada para iniciar con éxito la relación.

¿Por qué es importante comprender tu niño interior?

Una de las claves más importantes para entender las diferencias entre una relación exitosa y otra que no tiene el mismo resultado, es analizar correctamente tu niño interior.

Aunque parezca extraño, tu infancia influye bastante cuando se trata de relaciones personales, pues la forma en la que hayas afrontado esta etapa de tu vida, será decisiva para comprender cómo afrontarás el resto de tus decisiones en los siguientes años.


Conoce más: ¿Cómo influye tu niño interior en tus relaciones personales?


Recuerda que en la infancia somos más susceptibles a ciertas reacciones cuando afrontamos situaciones de reto, es decir, situaciones complicadas. Y desde ese momento empezamos a formarnos, a trazar nuestra personalidad, y dependiendo de cómo reaccionan también quienes nos rodean (familiares, amistades, etc.), podremos definir lo que en un futuro será nuestro niño interior

Si durante esa etapa afrontamos situaciones muy traumáticas y tratos no asertivos, es posible que a la larga esto afecte en nuestra personalidad. Por esa razón, es esencial la introspección hacia nosotros mismos para conocer nuestro niño interior y de ahí saber de qué forma está afectando nuestras relaciones personales.

Descubre cómo puedes realizar este proceso con Jazmín Hernández

Como parte del taller vivencial“Recuperando a mi niño interior”, Jázmin Hernández te ofrecerá esta siguiente fase donde se trabajará “El niño interior y las relaciones“, la cual servirá como la experiencia apropiada para conocerte a ti mismo a través de un proceso de introspección enfocado en tu infancia.

Estos son los detalles del taller:

Fecha: Domingo 19 de mayo, 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Centro Latinoamericano Toronto (1756 Eglinton Avenue West)

Si deseas adquirir tus entradas para este evento, puedes ingresar a ESTE ENLACE y realizar la compra sin complicaciones.

Recuerda que quedan pocos días poder tener tu entrada a tiempo ¡Aprovecha esta oportunidad!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.